• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La Lonja

luck

Mortero
Me parece que la LONJA no sirve para nada o para poco ya que cuando necesitas algo o lo pagas carisimo o no lo encuentras ni en broma,creo que seria bueno arreglarlo,o cambiar el sistema,ya que para eso me voy directamente,al MAYORISTA. Y después lo del 10/100 de desintegración me parece exagerado!! Un saludo a TOD@S
 

kill0n

Mortero
A mi desde que me desplazaron de zona, las ofertas que pongo en la lonja en un dia me las intercambian de forma rapida.
 

kill0n

Mortero
No te entiendo eso desde que te desplazaron de zona,a que te refieres un saludo
Si claro. Yo antes estaba en una zona donde muchos de mis vecinos o bien eran inactivos, o bien simplemente dejaron de jugar y en vez de aparecerme una ciudad vecina me aparecia un terreno con un icono de una moneda, sinceramente en esa epoca me costaba mucho comerciar y conseguir recursos, un buen dia a la mañana el equipo de soporte me envio un mensaje diciendo que me habian desplazado a una zona mas activa,con vecinos mas activos, y asi fue, actualmente recibo ayuds vecinal de al menos 25 vecinos y los intercambios en la lonja se realizan mas rapido, con respecto a mis zonas exploradas siguen siendo las mismas, no han cambiado nada.
 
Arriba