Hola
@deneyba
Ya que sos bastante antiguo en el juego quisiera preguntarte los siguiente:
Que aprendiste en estos años en el Juego?
Que consejos les darías a jugadores nuevos?
Cuál es tu Forera/o preferida/o ?
Siempre estuviste en la misma Hermandad y si hiciste cambios cual de ellas te gustó más y por qué?
Sos Mod o lo fuiste alguna vez ? Cuál de todos ellos fue o es tu preferido ?
Alguna vez quisiste dejar el juego y si fue así , por qué?
Suficientes preguntas, por ahora
Hola,no creo que te cuente nada nuevo,tú también eres veterana en esta guerra,pero lo intentaré.
- Aprendí, aprendí que el juego se puede extrapolar a nuestra vida diaria ,he conocido a compañer@s que la relación traspasó el ámbito del juego y se han convertido en amig@s,otros muchos buenos compañer@s y otros que bueno,no tan buenos,por suerte una minoría.
- A los nuevos jugadores le diría que se armen de paciencia y que busquen una hermandad con buenos compañer@s, creo que es muy importante el compañerismo en Elvenar y remar todos en la misma dirección .
- Mi forer@ preferida? Jeje,no quisiera nombrar a nadie en concreto pero si me viera obligado sería
@mariaisabel ,es como chicho terremoto y siempre tiene que tener la última palabra .
- Exactamente ,si no me equivoco,durante estos años pasé por cuatro hermandades y la primera fue Templarios de la espada,de la que fui archi unos años ,llegó un momento que necesitaba un descanso y pedí relevo para ocupar mi puesto pero nadie quería ocuparlo ,lo entiendo,y dejé la hermandad con algun@s compañer@s mas,al poco tiempo se disolvió .
Ahora estoy en Exilium,me brindaron la oportunidad de unirme a ellos y yo nunca había pertenecido a una hermandad grande,para mi era una experiencia nueva ,siempre se aprende aunque lleves muchos años y aquí estoy,muy satisfecho.
- Nunca he sido moderador ni me he postulado a ello,mucho trabajo y mucho que aguantar . Y si me tengo que acordar de alguien sería sin duda Kitkat ,era muy divertida y hacía su trabajo estupendamente .En aquel momento el foro estaba lleno de vida,era otra cosa.
- Sí, más de una vez he pensado en dejar el juego ,pero aquí sigo,somos elvenardictos, la última vez fue aquel día que nos levantamos y nos habían soplado la cultura ¿te acuerdas? y en mi caso me dejaron con -300000,me cabree muuucho,como todos,o casi.
Y hasta aquí, espero haber aprobado el examen ,ya me dirás
Tfno. de aludidos: 0770NOESTOY3090 ,precio de llamada 20 euros/minuto.