• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Fantasia

Dríade
Hola @deneyba
Ya que sos bastante antiguo en el juego quisiera preguntarte los siguiente:

Que aprendiste en estos años en el Juego?
Que consejos les darías a jugadores nuevos?
Cuál es tu Forera/o preferida/o ?
Siempre estuviste en la misma Hermandad y si hiciste cambios cual de ellas te gustó más y por qué?
Sos Mod o lo fuiste alguna vez ? Cuál de todos ellos fue o es tu preferido ?
Alguna vez quisiste dejar el juego y si fue así , por qué?

Suficientes preguntas, por ahora :D

deneyba

Cancerbero
Hola @deneyba
Ya que sos bastante antiguo en el juego quisiera preguntarte los siguiente:

Que aprendiste en estos años en el Juego?
Que consejos les darías a jugadores nuevos?
Cuál es tu Forera/o preferida/o ?
Siempre estuviste en la misma Hermandad y si hiciste cambios cual de ellas te gustó más y por qué?
Sos Mod o lo fuiste alguna vez ? Cuál de todos ellos fue o es tu preferido ?
Alguna vez quisiste dejar el juego y si fue así , por qué?

Suficientes preguntas, por ahora :D
Hola,no creo que te cuente nada nuevo,tú también eres veterana en esta guerra,pero lo intentaré.

- Aprendí, aprendí que el juego se puede extrapolar a nuestra vida diaria ,he conocido a compañer@s que la relación traspasó el ámbito del juego y se han convertido en amig@s,otros muchos buenos compañer@s y otros que bueno,no tan buenos,por suerte una minoría.

- A los nuevos jugadores le diría que se armen de paciencia y que busquen una hermandad con buenos compañer@s, creo que es muy importante el compañerismo en Elvenar y remar todos en la misma dirección .

- Mi forer@ preferida? Jeje,no quisiera nombrar a nadie en concreto pero si me viera obligado sería @mariaisabel ,es como chicho terremoto y siempre tiene que tener la última palabra .

- Exactamente ,si no me equivoco,durante estos años pasé por cuatro hermandades y la primera fue Templarios de la espada,de la que fui archi unos años ,llegó un momento que necesitaba un descanso y pedí relevo para ocupar mi puesto pero nadie quería ocuparlo ,lo entiendo,y dejé la hermandad con algun@s compañer@s mas,al poco tiempo se disolvió .
Ahora estoy en Exilium,me brindaron la oportunidad de unirme a ellos y yo nunca había pertenecido a una hermandad grande,para mi era una experiencia nueva ,siempre se aprende aunque lleves muchos años y aquí estoy,muy satisfecho.

- Nunca he sido moderador ni me he postulado a ello,mucho trabajo y mucho que aguantar . Y si me tengo que acordar de alguien sería sin duda Kitkat ,era muy divertida y hacía su trabajo estupendamente .En aquel momento el foro estaba lleno de vida,era otra cosa.

- Sí, más de una vez he pensado en dejar el juego ,pero aquí sigo,somos elvenardictos, la última vez fue aquel día que nos levantamos y nos habían soplado la cultura ¿te acuerdas? y en mi caso me dejaron con -300000,me cabree muuucho,como todos,o casi.

Y hasta aquí, espero haber aprobado el examen ,ya me dirás
Tfno. de aludidos: 0770NOESTOY3090 ,precio de llamada 20 euros/minuto.