• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La batalla de las 127 rondas

DeletedUser


La historia que se narra a continuación está basada en hechos reales.
Los nombres se han respetado para honrar a los caídos ese día y que su recuerdo permanezca en la memoria de todos.
Se recomienda a las personas sensibles que se abstengan de continuar ésta lectura.
Éste artículo no está recomendado para lectores menores de ochenta años.


" El día estaba encapotado, ¿quién lo desencapotará? El desencapotador que lo desencapote...pero bueno, eso ya es otra historia...

Nubes plomizas cubrían los cielos del campo de batalla amenazando con liberar su carga en cualquier momento sobre aquel huerto de muerte sembrado de cuerpos.

Un pelotón formado por algo más de dos centenares (229 exactamente xd) de bandidos pasaban a cuchillo a las últimas de las espadachines elfas que les ofreció resistencia, parecía que todo había acabado. ¿Todo? No. Un grupo de irreductibles golems (3...) aguardaba su oportunidad tras unos arbustos cercanos.

- Tengo un plan -les dijo Jose Ernesto el Golem a sus dos compañeros-.

- Cuenta, sinceramente no sé como saldremos de ésta -le contestó abatido el Pequeño Billy; también era un Golem, pero lo llamaban así porque era pequeño y se llamaba Billy...

- Me conformo con caer haciendo el mayor daño posible - gruñó Concordance Mac Gallahan lV, el tercero de ellos, pero cuarto en su linaje; de los Mac Gallahan de toda la vida, los vecinos de la Paqui, la que tiene el niño estudiando en el extranjero..bueno, pues esos, si, no hay otros.

- Haremos más que eso - Exclamó Jose Ernesto el Golem poniéndose en pie y mirándolos-. Vamos a machacarlos, aunque tengamos que estar dándole vueltas a éste seto hasta el fin de los tiempos..."


Y eso hicieron, correr dándole vueltas a un par de setos, uno al lado del otro, que aproveché como buenamente pude para ganar el encuentro con los tres Golems que me quedaron vivos.

Me llevó un total de 127 rondas de combate, pero ya era personal :D

Así que aparte de por lo coñazo y divertido que me pareció este encuentro, os dejo aquí la anécdota también por saber que los combates pueden durar más de 100 rondas (127 al menos xddd).

¡Un saludo!






 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Genial como siempre Belegar, lo que me he reído por dios... :D:p:D
 

DeletedUser68

¡¡Que gracia tiene este chico!! Jajajaja muy buena @Belegar , a la próxima un vídeo para poder reírnos un poco más :p.
 

DeletedUser366

divertido jajaja, lo que me he reido.. pero así se lucha.. dejando el dedo en el ratón y haciendo que tus ojos lloren... pero has ganado, felicidades
 

Deleted User - 1287

jajajajajaa Belegar, quiero leer más relatos tuyos jajajja
 

DeletedUser

Gracias chicos, en cuanto tenga oportunidad de postear otra chorrada le haré también su historieta :D
 

DeletedUser

Genial ;)

Las chorradas de Belegar puede que se habran camino hasta el Olimpo del foro, junto a las ideas de Magic y las historias de Esoj :D
 
Arriba