• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Lágrimas de maná

Huse

Paladín
No sé si es un fallo como tal, yo lo reporto: Las lágrimas de maná desaparecen porque sí... Me explico: Tenía las suficientes para construir un par de "lugares de injertos de acero". Por una razón que no voy a referir aquí, cancelé la construcción nada más empezar ésta. Pero luego rectifiqué y quise retomarla.
Ya no era posible: Las lágrimas de maná habían desaparecido. De siempre pensé que los recursos eran devueltos ante una cancelación ( en este caso -y recalco, nada más empezar-, porque sé que en algunos casos, en función del tiempo que lleve la construcción de "lo que sea" ya no es posible".
En la wiki no indica nada al respecto, o al menos yo no lo he hallado. En caso afirmativo, quisiera que se me refiriera al artículo donde figura dicha información.
Es todo.

Versión del juego: __ 1.105.2
Mundo: __ Arendyll
Navegador y versión: __ Opera Stable 68.0.3618.125
Versión de Flash Player: __32.0.0.371 (64 bits)
Sistema Operativo: __ Windows 7
Resolución de pantalla: __1920x1080
Nombre de la cuenta: __Huse
Humano o Elfo: __ Humano

¿Necesitan más datos..?
 
Última edición:

Huse

Paladín
Curiosamente, la última vez que me puse en contacto con el soporte para reportar un bug (con otra cuenta), se me remitió al foro. En fin...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el tratar el bug en el foro o en soporte depende un poco de que sea el bug o posible bug. En este caso, tiene que ser en soporte para ver cuanto maná tenias, cuanto has gastado, cuanto has recibido, etc, etc, etc, y desde el foro no podemos acceder a esa información.
 

Deleted User - 848946564

Saludo,

Dado que el jugador ya ha contactado con Soporte, archivamos el tema.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba