• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería [Kakashi-sensei] Un paseo por las obras

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Buenooooo, actualizo la galería con la última firma que he hecho esta tarde a @kit-kat. No es que me convenzca mucho, la verdad, pero está muchísimo mejor que mi avatar actual. No estaba demasiado inspirado y probé unos cuantos fondos pero... al final, encontré ese y dije: no queda tan y tan mal. Y... pues le gustó más que otro que le enseñé y... ese se quedó. :p
 

DeletedUser68

Jajajajajajajajaja pues a mí me hace muchísima gracia y me gusta bastante :). Se nota que está currado y sigue la estética que ahora tenéis tres personas del team. Eso da una especie de sensación de cohesión ;). Solo pondría una pega... yo hubiera puesto el logo de Elvenar dos milímetros más abajo :confused:. ¡Buen trabajo! :)
 

DeletedUser3254

juassss, no encuentro el emoti de carita de alucinadaaaa, lo escribo pues:
alucinada me dejas, todo muy elaborado y con mucho gusto, que hay que hacer para que me hagas de todo, firma y avatar???.
Felicidades.
 

DeletedUser6

Gracias :oops:
que hay que hacer para que me hagas de todo, firma y avatar???.
No he hecho ninguna firma a ningún miembro del foro que no sea del Equipo, así que... a fecha de hoy, solo hago firmas a compañeros del Staff :p jaja (y si ando inspirado xD). Lo siento.
 

DeletedUser3254

oke, disculpa por la pregunta, ya iré aprendiendo a tener menos incontinencia con los dedillos jaja, iba a poner dáctil pero no sería correcto según la RAE.Nas me quedo así de horterilla jajajaja.
Gracias no obstante

PD.: ni cuenta me dí de que eres supermega moderador
 

DeletedUser6

Buenos días,

pues actualizo un poco la galería con tres cositas nuevas (a parte de arreglar algunos enlaces porque Photobucket cambió la política):
Agrego mi avatar actual que hace unos meses que tengo :p y la firma de Addy cuando era trial junto a la firma que tengo actualmente, estrenando hoy. ;)

Entre tanto Triki y Kakashi al final no pude decidir y... están los dos jaja.

Un saludo,
 

DeletedUser6

¡Hola!

Después de casi un año (solo faltaban 5 días para el año jajaja) he vuelto a cambiar la firma aunque tengo intención de que esta sea temporal. :p Ya la he agregado a la galería del primer post. ¿Qué os parece? :D
 

DeletedUser6

¡Hola!

Después de muchísimos meses sin actualizar esto, voy a actualizar el listado de firmas con las últimas 3 que recuerdo haber hecho; dos de las cuales están recién salidas del horno. :)

Firma_Kakashi-sensei_CM.png

Firma creada en 2019

Firma_Kakashi_Dragon_CM.png

Firma creada en 2020

Firma_Artanis_wiki.png

Firma creada en 2020

¡Espero que os gusten! Tampoco son gran cosa, sigo en mi línea sencilla :p

Un saludo,
 

DeletedUser6

¡Gracias por los comentarios! :D

Ahora mismo no puedo comprometerme a hacer firmas para todos, lo siento.
 
Arriba