• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Galería [Kakashi-sensei] Un paseo por las obras

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Quería abrir este tema para mostraros un poco los trabajos que he ido haciendo durante varios años. No soy de esos profesionales como tenemos en el foro pero, a veces, me baja la iluminación y hago algo.
Desde hace años he intentado hacer diseños y bueno, después estuve casi dos años sin tocar nada y, se nota mucho. ;)

No voy a dejar una galería completa, solamente, los que he hecho a partir de hace un par de meses, que son los que habéis podido ver. Excepto el primer avatar que es de 2012 aproximadamente. Tengo muchísimos más pero, tienen una marca con un enlace y, prefiero no ponerlos para que no haya mal entendidos. Pero hay muchos de esos que me gustan. No solamente hechos para mi, sino para compañeros. :p

GhwLDiA.png

Avatar creado en 2012

AvatarKakashi.png

Avatar creado en 2015

Avatar_Kakashi_Super.png

Avatar creado en 2016

AvatarKakashi_pascua.png

Avatar creado en 2017

Avatar_Kakashi-sensei.png

Avatar creado en 2017

9Ebn4fb.png

Firma creada en 2015

FirmaKakashi.png

Firma creada en 2015

rFC1TEA.png

Firma creada en 2016

Firma_Kakashi_Super.png

Firma creada en 2016

WfJT955.png

Firma creada en 2016

FirmaKakashi_olaf.png

Firma creada en 2016

FirmaKakashi_shikamaru.png

Firma creada en 2017

FirmaAnjanav3.png

Firma creada en 2017

kitkat_firma_trial.png

Firma creada en 2017

firma_addy_trial.png

Firma creada en 2017

Firma_Kakashi_SMODSGO.png

Firma creada en 2017

Firma_Kakashi_Amuni.png

Firma creada en 2018

Firma_Kakashi-sensei_CM.png

Firma creada en 2019

Firma_Kakashi_Dragon_CM.png

Firma creada en 2020

Firma_Artanis_wiki.png

Firma creada en 2020

Como véis, los diseños, no tienen gran misterio, son, básicamente, una imagen y texto. Sin demasiado trabajo más el saber cómo querer que quede.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:

Iriel

Elfo del Bosque
Bueno, no te quites méritos, que alguno tienes que tener cuando es claramente identificable un estilo en todas las obras, si sólo te limitaras a poner letritas a loas imágenes no se notaría eso. Me gustan mucho todas y también me dan mucha envidia porque yo soy una manazas para éstas cosas jajajaja

Muchas gracias por la exposición, espero que se amplíe :)
 

DeletedUser68

Señor SMOD, es usted un artista ;).

Me gustan todas en general y me gustaría que siguieras con esto para poder ver más. Por mi parte, mis preferidos son el primer y tercer avatar y el banner que tienes para TW2. Pero di que también tira un poco de mí mi amor hacia Naruto :p.
 

Moriarty

Enano
Felicidades por los trabajos, la mayoría muy buenos aunque sea sólo escribir las letras sobre las imágenes como dices :p el que más me gusta es el avatar del monstruo comegalletas sin duda alguna :)
 

DeletedUser6

Actualizo el repertorio de firmas, con las últimas que cree :p

FirmaKakashiGrepolis.png

Firma creada en 2016

FirmaKakashi_olaf.png

Firma creada en 2016

FirmaKakashi_shikamaru.png

Firma creada en 2017

La penúltima, es la que tuve en Elvenar hasta hace una semana. Nose aprecia la nieve en el spoiler pero... ya sabéis que está :p

A ver qué opináis jaja. No es que sean una maravilla pero... :p
Sí, falta actualizar avatares pero...bufff jajaja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí me gustaba Olaffff!!!
No soy muy fan de los dibus japoneses :rolleyes:
La segunda del mosntruo de las galletas también me mola mucho :)

Cuando dices que nos harás firmas a los foreros?
 
Son muy chulas Kakashi, mi favorita es el monstruo de las galletas,puede que sea porque triki siempre ha sido mi monstruo favorito junto con coco
 

Iriel

Elfo del Bosque
Y yo sin decir nada aún por aquí XD En parte porque he andado mal de tiempo y en parte porque me he quedado sin palabras. Qué trabajo tan luminoso y precioso, es impresionante, chiquillo, una preciosidad. :)
 

DeletedUser1842

Muy buenas firmas Super, la verdad todo un artista, enhorabuena.
 
Arriba