• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugar solo o dentro de una hermandad

  • Autor de hilo Deleted User - 191129
  • Fecha de inicio

¿Qué buscas en una hermandad?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Deleted User - 191129

Propongo esta encuesta para que veamos y aprendamos las diferentes formas de percibir algunas fases del juego según el tipo de jugador.
Quizás... Y digo quizás así muchos aprendamos a diferenciar a esos componente de nuestros clanes y entender por que unos mucho otros no tanto se involucran en la ayuda y compañerismo.

Un saludo a todos

pd. Y... Perdonarme si no lo hago muy bien, es mi primera vez y como todo jajajaja las primeras veces nadas como pez en el campo :p;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Para mí es importante en una hermandad que se consigan los 10 cofres del torneo. Y se puede conseguir el resto de cosas, pero si esto me fallara, buscaría otra que se ajustara a lo que busco. Por suerte, aparte de ese punto hay buen rollo y compañerismo
 

Javi83

Paladín
jugar solo está bien pero acabas cansando; sin embargo, jugar en una hermandad hace que crees amistades y te diviertas de otra manera jugando y charlando, sin mencionar que puedes jugar todos los eventos y hace el juego más entretenido claro
 

DeletedUser4446

1 - pues principalmente el buen rollo y el compañerismo,
2 - Intercambios en la lonja. Al empezar es un lujo que te ayuden en intercambios extremadamente favorables para ti ( una cantidad de recursos irrisoria para los grandes es una barbaridad para un recién llegado)
3- Las aventuras son muy divertidas, te desconectas un par de horas y ya tienes esperándote 10 mensajes y el chat a punto de reventar....jajajaj
Lo de los torneos no es muy importante para mi, y lo de las rondas diarias tampoco
 

DeletedUser4569

Hola, en un principio entré porque mis vecinos eran todos inactivos y buscaba poder intercambiar en la lonja (con 2 estrellas) y dar y recibir la ronda, pero lo que principalmente me ha mantenido es el buen rollo que ha ido surgiendo con muchos compis de Hermandad, y la albaricia de los eventos.

Lo único que me fastidia un poco, es que también hay gente, que haga "30 puntitos" en todos y cada uno los torneos.


P.D.: la palabra albaricia está dedicada a @trancor ;)
 

Deleted User - 191129

Propongo esta encuesta para que veamos y aprendamos las diferentes formas de percibir algunas fases del juego según el tipo de jugador.
Quizás... Y digo quizás así muchos aprendamos a diferenciar a esos componente de nuestros clanes y entender por que unos mucho otros no tanto se involucran en la ayuda y compañerismo.

Un saludo a todos

pd. Y... Perdonarme si no lo hago muy bien, es mi primera vez y como todo jajajaja las primeras veces nadas como pez en el campo :p;)


Agradeceros a tod@s vuestra participación tanto con vuestro voto, como con vuestros comentarios.

Saludos
 
Arriba