• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugar sin talleres

xXeLLoSs

Dríade
Desde que llegué a los enanos y comprendí como van las misiones rechazables (me costó un poco descubrirlo), voy sobrado de provisiones. Estoy finalizando las Hadas y tengo 6 talleres en nivel 17 (el 18 y 19 es en las Hadas). Todavía no los he subido porque me estoy planteando si los vendo o no.

Hay alguien que juegue sin talleres? Es un sistema sostenible? Sería suficiente con las misiones y las Torres de la Prosperidad?

Si echáis un vistazo a mi ciudad, veréis 4 talleres de nivel 1, que me generan 13k de provisiones cada 2 de ellos cada 3 horas con la misión rechazable.
 

Deleted User - 12923

no lo se, se ve arriesgado no tener algunos talleres al tope que se puedan hechizar, ahora lo que si deberías es ver si al llegar a la era de los orcos y goblins consigues herramientas suficientes con ese sistema, actualmente ando por alli y como demandan suministros para limpiar la kk de los orcos
 

DeletedUser4209

Te garantizo que sí es posible. En el espacio que ocupan los talleres grandes, produces más con los de nivel 1.
Eso sí, 2 puntualizaciones: asegúrate de tener suficiente cultura para rondar siempre el 170% y que produzcas mucho oro, suficientes casas a máximo nivel y suficientes vecinos descubiertos, porque el problema será que te quedarás sin monedas para tanta "herramienta avanzada".
P.D.: Aunque no hagas este sistema tan radical siempre es recomendable usar el ciclo de misiones, yo tengo 6 talleres a nivel 21 y otros 6 al 1; y 36 viviendas en 21 Los 12 los tengo siempre produciendo a 3 horas, incluso por la noche, porque la combinación "misión" + "herramientas avanzadas" da muchas más provisiones que "baúl de herramientas", incluso aunque tardes 9 horas en recoger las primeras........
Por otro lado, al llegar a Orcos, si usas el sistema express, con el que yo he pasado Orcos en 45 días y no en los hipotéticos 66 que se debería de tardar, preferirás depender más de producciones fijas que de las cantidades. Es decir: 2 herravanzadas son siempre 2, y no dependen de tu nivel cultural, pero la cantidad de provisiones sí que depende del "SOL" que tenga tu ciudad, y eso dificulta los cálculos.
Vaya por adelantado que, por ejemplo en Orcos, mi nivel cultural era de --10k y por lo tanto el 100% nunca jamás subió por mucha ayuda vecinal que recibía.
No sé si me explico.
 

DeletedUser4209

¡Hala!...: ¿y cuál es el sistema express par pasar los Orcos?
Es que no sé si puedo publicar por aquí la página donde lo leí, así que te lo envío por privado.
Es arriesgado, pero te evitas el recoger bosta de orcos durante muchos días, y encima es que la siguiente Era es tan bella que merece la pena el esfuerzo.

Nota: Principalmente se basa en que, cuando acabes Orcos, comenzarás a trabajar con Maná y todos tus esfuerzos se centrarán en producirlo en cantidades ingentes.
Este recurso sale, sobre todo, de los Sauces Llorones, por lo que todo edificio cultural que no lo produzca, deberá ser derruido.
Entonces: ¿por qué esperar hasta Elfos, cuando los puedes tirar ya y usar ese hueco para poner, como fue mi caso, 80 granjas de setas y 10 Plazas de Reuniones orcas?...... Ahí lo dejo, jejejeje
 

xXeLLoSs

Dríade
Te garantizo que sí es posible. En el espacio que ocupan los talleres grandes, produces más con los de nivel 1...

Realmente no me lo planteo solo por los Orcos, mas allá de ellos no se como serán las cosas. Inicialmente me quedo con los 6 talleres al nivel 17 y ya veremos si los voy quitando.

Otra cosa que me preocupa es que cambien el sistema de misiones como se ha pedido mil veces, y haber eliminado los talleres ...
 

DeletedUser4209

Yo no quitaría esos talleres bajo ningún concepto. Lo que te recomendaría sería que buscaras sitio (ya sé que es difícil en este juego) para tener entre 6 y 12 de los de nivel 1: la cantidad dependerá de tus viviendas, de las veces que te conectes al día y de si tu Abismo produce ya las 200k/hora.
 

xXeLLoSs

Dríade
Es que no sé si puedo publicar por aquí la página donde lo leí, así que te lo envío por privado.
Es arriesgado, pero te evitas el recoger bosta de orcos durante muchos días, y encima es que la siguiente Era es tan bella que merece la pena el esfuerzo.

Nota: Principalmente se basa en que, cuando acabes Orcos, comenzarás a trabajar con Maná y todos tus esfuerzos se centrarán en producirlo en cantidades ingentes.
Este recurso sale, sobre todo, de los Sauces Llorones, por lo que todo edificio cultural que no lo produzca, deberá ser derruido.
Entonces: ¿por qué esperar hasta Elfos, cuando los puedes tirar ya y usar ese hueco para poner, como fue mi caso, 80 granjas de setas y 10 Plazas de Reuniones orcas?...... Ahí lo dejo, jejejeje

Subiste de nivel las Granjas? Leí que las Plazas no merecen la pena subirlas, pero las Granjas si. Ahora mismo tengo unas 53, y al nivel 3 duplican su producción con respecto al 1.
 

DeletedUser4576

Subiste de nivel las Granjas? Leí que las Plazas no merecen la pena subirlas, pero las Granjas si. Ahora mismo tengo unas 53, y al nivel 3 duplican su producción con respecto al 1.

Si entras bastante a jugar, te viene bien ampliar las plazas, porque reducen el tiempo de producción considerablemente... y en este juego, el tiempo sí que es oro del que reluce, jeje.
 

Mr Nugget

Mortero
Es muy factible jugar sin talleres, por lo menos hasta Hadas que es el capítulo en el que estoy, sucede que ahora las misiones rechazables dan 13000 cada 2 talleres / 3 horas y no se actualizará más, así que supongo que en el futuro harán falta talleres. Igual si se puede vivir de crear provisiones inesperadas, quizás si sea factible seguir sin talleres
 
Arriba