• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

App Jugar con la cuenta del pc en el móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

MallorKat

Paladín
Holiiiiiiiiis :D

El gato y yo nos estamos preguntando como hacer para jugar con la cuenta del pc en el movil, he descargado la aplicacion y cuando entro me abre una cuenta nueva... Ayuda plisssssss :)
 

Xoseliko

Paladín
¡Buenas!,

Cuándo te instalas la app e inicias la misma te tiene que salir arriba a la derecha para iniciar sesión con una cuenta ;)

Si no únicamente puedes jugar un poco del tutorial hasta que puedas salir de la sesión y poner tu cuenta, pero para ir bien tiene que salirte para iniciar sesión nada más abrir la app :p

Saludos,
Xoseliko
 

MallorKat

Paladín
Cuándo te instalas la app e inicias la misma te tiene que salir arriba a la derecha para iniciar sesión con una cuenta ;)

Si no únicamente puedes jugar un poco del tutorial hasta que puedas salir de la sesión y poner tu cuenta, pero para ir bien tiene que salirte para iniciar sesión nada más abrir la app :p

Hola Xoseliko, gracias por responder :) esta noche probaré a ver, que mañana estoy de vuelta en el curro y me gustaría poder conectar por el movil para las misiones del zodiaco.

Saludos de parte del gato ;)
 

Deleted User - 848946564

Otra opción seria que desinstales la App si no te deja salir de la sesión y así te evitas el tener que hacer el tutorial para que te deje salir.

Y volver a instalar la App.

1631194146918.png


Sale en inglés en este caso, pero al entrar en la App, el botón que pone Login te pondrá iniciar sesión. Pinchas ahí y te sale para meter nick y contraseña, iniciar sesión y te sale los dos mundos para entrar a la ciudad que ya tienes empezada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba