• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Juego se bloquea tras combate o visita

DeletedUser

Versión del juego: 0.31.2735-v0.31.1-(master) (2015-12-17 10:42)

Mundo: Arendyll

Navegador y versión: Explorer versión 11.0.9600.18163

Versión de Flash Player: 20,0,0,270

Sistema Operativo: Windows 7, 32 bits

Resolución de pantalla:1920x1080

Nombre de la cuenta: Xurde

Humano o Élfo: Humano

Aceleración por hardware activada:

Reproducibilidad: 5/5, Ocurre siempre.

Paso a describir lo que me ocurre, cada vez que entro a batallar en un sector o a visitar una ciudad del extremo sur, es decir, de la parte de abajo del mapa mundial que tengo explorado, pues no sucede con el resto del mapa, el juego se queda pillado, bien al terminar una batalla o bien tras visitar una ciudad cuando marco con el ratón "volver al mapa mundial" (no así si marco con el puntero volver a mi ciudad). Esto antes no me sucedía y ha empezado a ocurrir recientemente.

He probado a usar otro navegador, pero sucede lo mismo.
9qjccy


Foto1014.jpg


Así se queda, debo reiniciar el juego para poder seguir jugando.

@krak93 - Ojo con el doble post. Mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Y a mi también me ocurre desde hace un par de días o tres ... curiosamente y como dice Xurde, solo en la parte sur del mapa, de mi ciudad hacia abajo.
 

DeletedUser4

Buenas! Los desarrolladores están al tanto y se solucionará lo más pronto posible. Disculpad los inconvenientes causados :S
 

DeletedUser3

Genial. Si vuelve a ocurrir por favor ponte en contacto a través de soporte.
 
Arriba