• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Invertir PDC's en otros jugadores

Tenanyee

Paladín
Hola a todos, tengo una duda y por mas que busco no encuentro la respuesta. He invertido pdc's en dos jugadores para ver como funcionaban pero no me ha aclarado nada salvo que tengo menos fungibles de pdc's :p. En uno de los jugadores no había cofre, no entiendo por que, y en el otro había cofre pero no he recibido lo que hay en el cofre, tampoco entiendo por que. Como funciona esto de invertir pdc's en otros jugadores? que recompensa hay si es que hay alguna? Como se recibe esa recompensa? Gracias mil anticipadas!!!
 

Fantasia

Dríade
Hola @Tenanyee Según el nivel de la Maravilla tendrá más o menos cofres con premios. Y estos serán entregados cuando se complete el total de pdc requeridos- Recibirás un aviso si conseguiste premio, pero no de donde proviene. :(
Cuando inviertas controlá que tus pdc siempre queden en un tesoro, ya que si otros jugadores agregan más pdc que vos, irás bajando en la lista hasta quedar fuera de los premios.
Espero que sea clara mi explicación :D
 

Tenanyee

Paladín
Hola Fantasia! Pues me ha quedado mucho más claro con tu explicación. ;) Entiendo que al jugador que le dí pdc's y no aparece ningún cofre al lado de mi nombre en la lista es porque como bien dices me he quedado fuera de premio y en el otro jugador donde invertí y que aparece un cofre al lado de nombre pues que recibiré el premio cuando se complete el total de pdc's requeridos en esa maravilla. Gracias por tu respuesta.
 

Fantasia

Dríade
Podés seguir inviertiendo pdc en la Maravilla hasta que alcances un cofre, teniendo en cuenta el total de pdc requeridos para completarla.
Y en la que ya tenés premio, controlá que no te supere otro jugador y quedes fuera :confused:
 
Arriba