• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Inventario de Reliquias

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Inclusión de totales de stock de reliquias en el edificio de creación de poderes


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Que la Academia de Magia muestre la cantidad de recursos que utiliza + la cantidad total que se tiene (en el sistema actual nos figura el número 1 en rojo cuando no se tiene más). Ayudaría a controlar mejor las existencias para producir los poderes más sabiamente.

-o<(*)>o-=-o<(*)>o-::/>|<\::-o<(*)>o-=-o<(*)>o-

Ejemplo:
bc44970e253f88f492ee3f59dd9cc04co.jpg



5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

Siempre es útil tener revisión de lo que se gasta, porque además algunos poderes usan la misma reliquia, yo no tengo este problema aquí porque tengo muchas y esto es reciente pero para el que inicia, debe saber en que gastar porque tiene pocas reliquias y malo sería no poder administrarse bien. Y esto evitaría tener que salir de esta ventana, e ir al Capitolio, segunda pestaña para ver.. y luego salir para ver que hacer... si nos ayuda en clics.. hasta el mouse se pone contento =)

(A FAVOR) - esto lo veo super bien, realmente no hace falta darle tantas vueltas, creo que hasta cierto punto es NECESARIO.

Me gusta la propuesta, es la que más útil me resultarían

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

No se encontraron puntos negativos actualmente por el autor. Lo que no ayuda en utilidad lo compensa la estética.​
 
Última edición:

DeletedUser6

Buenas noches,

si se rechazó una idea muy similar sobre el mercado.. de hacerlo al pasar el mouse creo que esta idea no irá en un camino diferente. ¿Que es mala? No. ¿Es necesaria? Tampoco. ¿Ayuda? ¡Por supuesto! Pero, no la veo algo prioritario que quieran desarrollar ahora mismo ni nada similar. Pero, desde luego, no estaría mal que se lo planteasen... los detalles es lo que importa jaja. Pero, admitamoslo, esto solo sirve al principio del juego o si gastas mucho en hechizos... una vez pasan un par de meses donde las reliquias empiezan a abundarte, ¿vas a estar mirando si gastas 1 o 30? Yo creo que no... y menos si no te importan demasiado.. no se, no veo estrategia acá para saber si necesitas X o Y cantidad.

De momento, no me posiciono ni a diestra ni a siniestra, pero... me gustaría saber qué piensa el resto como jugador...

Saludos,
 

DeletedUser68

Esta me parece más necesaria que el resto, pero tampoco me parece algo prioritario :D. Lo único que me echa para atrás es lo que menciona Kakashi, que solo resulta útil cuando estás empezando a jugar y poco más, porque cuando ya eres grande, qué más te da, si siempre vas a ir sobrado. No obstante, estaría bien para satisfacer la curiosidad de saber cuántas tienes, etc. Bueno, a favor :D.
 

DeletedUser459

Pues a mi me gusta la propuesta.... comparto que no es un dato prioritario, pero en mi caso como le doy bastante a la fabricación de hechizos... pues si reconozco que mas de una vez debo visitar el Capitolio para saber como estoy de existencias... asi me evito un clic.. o dos... A FAVOR
 

DeletedUser583

Buenas noches,

¿Que es mala? No. ¿Es necesaria? Tampoco. ¿Ayuda? ¡Por supuesto! Pero, no la veo algo prioritario que quieran desarrollar ahora mismo ni nada similar.

las ideas que se dan dudo mucho que se den con el objetivo de que sean algo PRIORITARIO en colocar, si no se dan para mejorar el juego, sea MÍNIMO el cambio es un cambio que al final representa algo a favor del continuo desarrollo del juego, desde reportar mínimos errores en el juego hasta pequeñas ideas como estas que no significan gran cambio pero no esta de mas tenerlas en el juego vienen bien.

Pero, admitamoslo, esto solo sirve al principio del juego o si gastas mucho en hechizos... una vez pasan un par de meses donde las reliquias empiezan a abundarte, ¿vas a estar mirando si gastas 1 o 30? Yo creo que no... y menos si no te importan demasiado.. no se, no veo estrategia acá para saber si necesitas X o Y cantidad.

tu lógica dice que mientras ya produzcas enormes cantidades ya no hace falta saber cuanto tienes?, entonces creo que sacare una idea diciendo que eliminen el conteo de productos por que ya produzco a full y no hace falta saber las cantidades ................... el que se coloque un conteo o mas bien un necesitas x de x que tienes siempre esta aplicado en cualquier juego, de echo yo hasta diría que es un error el que no este contabilizado de la manera que lo propone MMaaggiicc; cuando ya estas en un nivel alto por así decirlo es lógico que te sobran las reliquias pero no tienes una cantidad infinita, no esta de mas tener ese x de x que tienes, como puse anteriormente normalmente son cosas que están aplicadas en los juegos, son cosas que mejoran el juego por mínimo que sea, o entonces no se pondrá atención a las ideas que no representen una revolución para el juego? para entonces solo colocar ideas que "valgan la pena".........
 
Arriba