• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Intercambio de Puntos de Conocimiento para las Maravillas

Muy buenas noches a todos, gracias @casacadematraca por ponerme en este camino, efectivamente yo no había visto este hilo, pero os cuento, desde que salieron las maravillas en todas mis hermandades en las que he estado (3) hemos tenido grupos voluntarios de intercambio de pdc, actualmente en mi hermandad LEALTAD tenemos dos grupos uno de 7 miembros y otro con 6, el resto no han querido participar, pero avisan cuando les quedan pocos puntos para completar su maravilla a fin de que podamos optar a uno de los cofres, quiero decir que yo tengo 6 puntos comprometidos diarios con mis hermanos, por otro lado tengo un pacto con una vecina mía, concretamente @Alianur, pero ahora mismo está ausente, el pacto es el intercambio de 2 pdc diarios, yo sigo poniendo esos puntos pero cuando acabé de rellenarle la barra de su Baluarte he seguido donando 1 a la otra maravilla, y sin esperar a que me los devuelva porque sería una locura y porque ella avisó de que le dejara de donar esos puntos, lo hago voluntariamente, después tengo de forma también voluntaria el ingreso de 1 pdc a otras dos vecinas mías.
Ahora mismo estoy inmersa en el último capítulo de las investigaciones, tengo muchas sin hacer, esto va lento, por lo que me harán falta todos los puntos que puedan cuando libere una investigación, pero un par de puntos sí puedo seguir donando a nuevas maravillas y cuando vea que acabe esta era podré ampliar esas ayudas. De todas formas os diré la situación de mis maravillas:
> Baluarte enano, nivel 6, runas existentes 15, barra de puntos 377 de 540 (aunque es una maravilla que me gustaría ir subiendo de forma más rápida ahora mismo están todos los cofres ocupados por mis hermanos)
> El gran campanario, nivel 12, runas existentes 69, barra de puntos 2 de 760 (esta maravilla la subí la semana pasada y no hay ningún punto donado, los dos que hay son míos)
> Caverna de la montaña, nivel 9, runas existentes 51, barra de puntos 44 de 630 (también la subí hace un par de semanas, aún quedan cofres por repartir)
> El Santuario, nivel 11, runas existentes 73, barra de puntos 0 de 740 (esta maravilla la amplié la semana pasada y además en este nivel te piden completar nuevamente la rueda rúnica, están todos sus cofres sin ocupar).
Según todo lo detallado sí me interesa conseguir runas del Baluarte enano, ya que tan sólo tengo 15, del resto estoy bien.
Disculpas si me he extendido demasiado:):):):)
 

DeletedUser781

Pues podemos intercambiar a lo largo de la semana, por ejemplo, 20 puntos en nuestros baluartes enanos.

En mi alianza hacemos intercambio también, pero no siempre coincide lo que necesita uno con lo que necesita el otro, así que a nivel de Arendyll creo que hay más posibilidades. Mis maravillas están muy bajas, pues empecé tarde con ellas y no suelen sobrar tantos puntos de conocimiento cuando hay cosas para investigar.

Un saludo!
 
Muy buenas noches @casacadematraca por esta semana me viene bien, pero al acabar el evento de la ciudad he conseguido 40 puntos y liberar 4 investigaciones nuevas con lo que tengo entretenimiento para toda la semana, pero sí que te voy a ingresar esos 20 puntos de sopetón y tú los ingresas cuando te venga bien, para cuando termine las investigaciones que tengo libres ya te vuelvo a avisar.
Gracias y nos leemos.
Buen fin de semana y buen descanso¡¡¡¡
 

Torresse

Cancerbero
¡ Buenos días ! Acabo de encontrarme este hilo después de tanto tiempo jugando :). En nuestra hermandad ya tenemos, como en otras muchas, sistema de intercambio de puntos. Pero si alguien está interesad@ en alguna runa en concreto... Simplemente comunico que tengo TODAS las maravillas que ofrece el juego hasta el momento construídas. Por si a alguien le puede servir de ayuda a encontrar alguna runa en concreto. Gracias!
 

DeletedUser781

¡ Buenos días ! Acabo de encontrarme este hilo después de tanto tiempo jugando :). En nuestra hermandad ya tenemos, como en otras muchas, sistema de intercambio de puntos. Pero si alguien está interesad@ en alguna runa en concreto... Simplemente comunico que tengo TODAS las maravillas que ofrece el juego hasta el momento construídas. Por si a alguien le puede servir de ayuda a encontrar alguna runa en concreto. Gracias!

¿Todas las maravillas? Que locura, XD. No se de donde sacas tantos puntos de conocimiento para nutrirlas...

Por cierto, ¿haces intercambios de puntos de conocimientos o sólo te ofreces para que te ingresemos?

¡¡¡Un saludo!!!!
 

Torresse

Cancerbero
¿Todas las maravillas? Que locura, XD. No se de donde sacas tantos puntos de conocimiento para nutrirlas...

Por cierto, ¿haces intercambios de puntos de conocimientos o sólo te ofreces para que te ingresemos?

¡¡¡Un saludo!!!!

Pues por una parte al haber terminado las investigaciones me dedico a poner puntos sin parar XD, y por otra entre compras de PdC con oro, productos... cada día salen algunos puntos extras, a parte de las provincias que voy conquistando ;)

De momento con las ayudas de mi hermandad no necesito intercambiar puntos, las ofrezco por si alguien estuviera interesado en alguna runa en concreto y le venía bien. Si necesitara un intercambio de puntos personal ya lo comentaria. Gracias!
 

DeletedUser781

Es bueno saberlo. Yo ahora estoy más interesado en los puntos de conocimiento extras que las runas en sí, pues tengo las maravillas que quiero tener en este momento. Tengo runas para poner más, pero quiero centrarme en estas, que las tengo a niveles muy bajos.
 

DeletedUser3574

Hola, primero de todo no se si esto va aqui(si no lo es lo siento) y segundo ando buscando gente que tenga el baluarte para poner mis pdc que en lo que recolecto cobre me sobran.Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos, alsan vanissar,

muevo el tema que creaste en discusiones y opiniones y lo fusiono a este otro tema. Para evitar tener varios temas distintos por el foro que trate de lo mismo.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla)
Atte: kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

Alekai

Enano
Busco jugadores que tengan el templo de los sapos edificado, a quien le interesen también runas de este, ofrezco intercambio de pdc.
 

LOKINHO

Dríade
Intercambio de PDC para FORJA, si alguien está subiendo la forja, cambio pdc con el jugador!!
Lo dicho, me estoy quedando "Tieso" de runas de la forja...si alguien está subiendo la misma maravilla y le interesa hacer cambios de pdc, nos podría beneficiar a los dos.
No sabía donde colocar este mensaje, espero que aquí no moleste...

Cualquier jugador interesado, que me escriba en arendryll a LOKINHO. Gracias!
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

muevo el tema que creaste en "Preguntas y ayuda para principiantes" y lo fusiono con este otro tema. Para evitar tener varios temas distintos por el foro que trate de lo mismo.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla).

Atentamente,
kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

LOKINHO

Dríade
Perdona que escriba de nuevo, pero si sales como último tu, no se me ve a mi jaja...
BUSCO URGENTE jugador/a que esté interesado en intercambiar pdc en la forja, puesto que me faltan runas de forja, yo pondría en tu forja y tu en la mía...si alguien está interesado/a que me escriba por favor!
Como dato diré que en los ELVENAR nueva raza, piden orcos para todo!! Y la forja es la única que da orcos, así que si no te quieres matar a poner arsenales...la forja es lo mejor!!
 
Arriba