• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Intercambio de Puntos de Conocimiento para las Maravillas

DeletedUser

Muchos jugadores ya tienen terminadas sus investigaciones y les sobran puntos de conocimiento y quieren invertirlos para recibir runas para las maravillas que les faltan.

En el juego mismo, menos de visitar todas las ciudades, no hay otra manera de enterarse quién tiene qué maravilla(s) para invertir puntos de conocimiento/recibir runas.

En las hermandades el soporte/apoyo a las maravillas de los hermanos funciona de una manera bastante regular, ya que la mayoría de los hermanos normalmente ni siquiera saben de qué se trata ...

Sería una idea que acá abajo en este 'tema' los jugadores que ofrecen sus maravillas para conseguir runas, lo anuncian, así los demás se enteran - trae ventajas para todos.

Yo ofrezco:
  • Caverna de la montaña
  • Baluarte enano
  • El Gran campanario
  • El santuario
También ofrezco intercambio de puntos de conocimiento.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

como se trata del juego y mundo, procedo a mover el tema desde Discusiones y Opiniones a Arendyll, donde entra mejor por su temática.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser68

¡Buenas noches!

Yo tengo:

  • Faro de Cristal (equivalente a El Gran Campanario) lvl 4. (0/380).
  • Monasterio Castrense (equivalente a El Santuario) lvl. 2 (54/250).

Y estoy interesada en...

  • Caverna de la Montaña.
Estaría dispuesta a un intercambio hasta que aparezca la nueva raza ;).
 

DeletedUser673

Ya me doy una vuelta por sus ciudades.

Además, quisiera saber si aunque no tenga las Maravillas de los Enanos, puedo ir acumulando runas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser156

Hola, yo tambien ofrezco las mías (Faro y monasterio)
Viendo las clasificaciones pregunto: ¿por que los primeros del ranking no teneis todas las maravillas? ¿ Es que las quitais por alguna razon? (Yo voy haciendolas según puedo, hago mal?)
 

DeletedUser68

Simplemente no le vemos utilidad a algunas de ellas, por ejemplo, el Faro yo lo tengo pero no me gusta y ya me apena quitarlo... si te das cuenta, ocupan mucho espacio y nos parece que ese espacio lo ponemos ocupar con otras cosillas :).
 

DeletedUser730

Mi gran pregunta es como uno hace para intercambiar las runas que no te sirvan porque ya las compltastes? osea las runas que te sobren?
debería existir en la Lonja, una rama del comercio de runas, no les parece? o hay alguna otra forma?
 

DeletedUser1507

Yo dispongo del abismo dorado, tomo de los secretos, las agujas de la tempestad y la escavacion sin fin.

En particular busco ayuda para el abismo dorado y si se puede intercambiar puntos de conocimiento mejor
 

DeletedUser727

ya que otra vez me quede atacasdo con los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii orcos jajajaja,subire maravillas para gastar los puntos jeje, quien quiera runas de la caverna pase a visitarme, me quedan 200 puntos para subir al nivel 10la caverna,gracias ;)
 

DeletedUser781

No he encontrado ningún hilo para tal finalidad, así que abro uno nuevo. Si hubiese otro, me lo decís y si no va aquí habrá que moverlo.

Al grano. Si usamos nuestros puntos de conocimiento en nuestras maravillas podemos subirlas de nivel, pero si invertimos nuestros puntos de conocimiento en las maravillas de los demás, recibimos fragmentos de runa y puntos de conocimiento extra.

Esos son los hechos, así que la propuesta ya la podéis intuir. Pongamos el caso que yo invierto 50 puntos de conocimiento en la maravilla de otro jugador y este invierte 50 puntos en una maravilla mía. Mi maravilla crece lo mismo que si invirtiese mis puntos en ella pero, además, cuando el otro jugador suba su maravilla de nivel, obtendré un extra en puntos de conocimiento y fragmentos de runa. ¿Se entiende?

En pocas palabras, esto consiste en intercambiar puntos de conocimiento. Para ello debemos decir en qué maravillas nos interesa invertir y en que maravillas nos interesa que invierta la otra persona. Si coinciden las dos cosas se pacta un número de puntos de conocimiento que cada uno en un periodo de tiempo X debe invertir en la maravilla del otro.

Empiezo yo.

Maravillas de otros jugadores en las que quiero invertir PC:
— Caverna de la montaña
— Baluarte enano
— Agujas de la tempestad

Maravillas mías en las que quiero que se inviertan PC:
— Caverna de la montaña (sobretodo)
— Baluarte enano
— Agujas de la tempestad
— Monasterio castrense
 

DeletedUser2464

Hola, pensaba subir de forma solitaria mis maravillas pero esto, me parece una muy buena idea, de las que has puesto me interesan las agujas de la tempestad, aún no la tengo pero cuando la ponga podemos pactar el número de pdc a invertir.

Ami me gustaría que inviertan en mi abismo dorado y me interesa invertir en las agujas de la tempestad
 

DeletedUser781

Ok, como el hilo era tan viejo, no lo había encontrado. Ya me extrañaba que no se le hubiese ocurrido a nadie. De todas formas, el título es bastante confuso... no se podría cambiar a "intercambio de puntos de conocimiento para las maravillas" o algo que se entienda?

En ningún momento hubiese relacionado lo de "maravillas ofreciendo runas" con un intercambio de puntos de conocimiento para obtener puntos de conocimiento extra y fragmentos de runa. Pero bueno, gracias por ponerlo donde toca.

Cronopiio, cuando estés listo me mandas un mensaje e intercambiamos.

Voy a darle visibilidad a esto:
@g.r.e.e.n , @EIZATH , @kit-kat, @mariaisabel , @Cinta Valerio
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo tampoco había visto este hilo. Es una buena idea.
Se podría cambiar el título sí y quizás hasta que quedara anclado en el foro y fuera un sitio donde los jugadores pudieran venir a ofrecer sus maravillas y encontrar jugadores con los que intercambiar.
 
Arriba