• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada INTERCAMBIO DE MANA POR SEMILLAS EN LONJA

ALCALDE

Dríade
No sé si ya se ha planteado esta sugerencia,pero dada la escasez de edificios que dan semillas y la creciente demanda de las mismas para producir la inmensa cantidad de sensitivos que necesitamos, creo que no estaría mal poder comerciar con el mana y las semillas en la Lonja.
A favor - solo requeriría abrir un par de ventanas más en la Lonja
no necesitaríamos de muchos futuros edificios que dieran semillas con la consiguiente necesidad de espacio.
En contra - no le veo pegas.
Saludos y buen juego a todos.
 

Petonho

Enano
No se si semillas por maná sería viable, pero lo que está claro es que todos los productos que se destruyen en un % cada noche precisan de que se puedan intercambiar por otros que no sean de su estilo, o incluso poder comprarlos con monedas o herramientas.

No permitir eso, produce el estancamiento en el juego de los que solo pueden (o quieren) conectarse al juego 1 vez cada 1, 2 ó 3 días, porque la mayoría de lo que produce se encuentran que ha desaparecido a la siguiente conexión... y naturalmente, si no puedes seguir avanzando en las investigaciones acabas aburriéndote y dejando el juego.

Estoy A FAVOR de la sugerencia y de todas las que permitan su compra o intercambio... incluidas las que permitan la compra de sensitivos por monedas, herramientas, y demás variables posibles para evitar el estancamiento en la obtención de cualquier material.

Salu2 a to2.
 

LOKINHO

Dríade
Por si os sirve...el stonehenge, el set invernal (ojala y para este evento de invierno pongan dos set nuevos!!) y el banquete, a mi me proporcionan suficientes semillas para tener ahorradas y producir sensitivos, claro está, a esto le debo añadir que tengo el gremio a nivel 30, y esto comercialmente hablando, en sensitivos sobre todo, es de grandísima ayuda, puedo comerciar de igual por igual (todos los días intercambio 5000 del que produzco por 5000 de los otros dos), igual hago con los productos de primer, segundo y tercer nivel y si a eso le sumo lo que compro con monedas, el resumen son unos 30k de mármol y de tablones, unos 25k de pergaminos y seda, 5000 de gemas y polvo, y 5000 de piedra lunar y platino, 5000 de obsidiana y terciopelo real, y 5000 de jabón y bismuto.
Solamente tengo un edificio que da semillas exclusivamente, el palacio dorado (y tengo unos cuantos guardados del evento de sirena) pero teniendo y manteniéndome en los 100.000 de semillas...no he visto necesidad de poner ninguno, ni de poner alguna maravilla que me aporte semillas, o que reduzca la desintegración de cada noche (y estoy en constructores...)
 

ALCALDE

Dríade
una estrategia espectacular Lokinho. Envidia me da ese stock que tienes y sobre todo el mantenerte en 100K semillas.Chapeau
 

Fantasia

Dríade
o_O No sabia que se podía conseguir tantas semillas con esa combinación de edificios. Voy a poner el Gremio para ver si consigo cantidades similares de semillas.
Gracias @LOKINHO por comentar tu experiencia. :)
 

LOKINHO

Dríade
Corrijo por si no se entendió bien...el gremio NO aporta semillas, pero debido a poder usar el mercado al estar a nivel 30 (máximo), de igual por igual, solamente con una fábrica de sensitivos de cada nivel y hechizada cada día (cuando necesito de ese sensitivo o de ese nivel) vas muy bien y acorde a como produces en el portal y a como investigas, vamos que no necesitas más!! Tal vez en los elvenar, (última raza) si piden más sensitivos y se tenga que ir algo más lento...pero prefiero eso, a tener que montar 2 fábricas de sensitivos de cada nivel...
Si lo que buscáis es un equilibrio de semillas, siempre dependerá de tu estrategia en la ciudad, es decir, no gasta las mismas semillas una ciudad con 3 fábricas de senstiivos (una de cada nivel) que una de 6 fábricas de sensitivos (2 de cada nivel).
Dicho esto, repito, lo único que a mi me aporta semillas al día, son la lonja cada 3h, el stonehenge, el banquete y el set invernal, sumado al único edificio específico de semillas, el palacio dorado (unas 1000 semillas al día, no es mucho...) Y viendo que lo único que me pide semillas ahora mismo es producir productos sensitivos...voy sobrado. CUIDADO con la torre de la eternidad, chupa mucho orco y semillas y maná...en lo que te descuidas, te vacía!! Y claro está, una vez comienzas una raza y vas investigando, debes centrarte en eso solamente, y específicamente y estratégicamente, usar hechizos en la fábrica de sensitivos que necesites para hoy y mañana, no en todas...pero vamos, ya os digo que hago entre 4 y 5 producciones de 3h y una de 9h cada día...y me da para mantenerme en las 100.000 semillas...
 

DeletedUser2145

Los Elvenar, chupan sensitivos a punta pala. De momento tengo una de cada, pero ya veremos si ponga alguna más, no se donde, jajaja, volveré a jugar al tetris
 

ALCALDE

Dríade
si que hacen falta muchos sensitivos y yo puse dos de cada nivel pero....el problema es que con las producciones de sensitivos gastas semillas a sacos.Si no te paras por un lado te paras por el otro
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la sugerencia @alcalde!

El intercambio semillas por maná en la lonja no es posible debido al tipo de productos. EL juego ya proporciona Maravillas Antiguas que te ayudan a la hora de poder conseguir semillas y reducir la desintegración.


Atentamente,
Marang - Community Manager de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba