• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Insertar Botón que permita Girar los Edificios

  • Autor de hilo DeletedUser6296
  • Fecha de inicio

DeletedUser6296

8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

La idea seria que se incluya el un botón "Girar o Rotar" al lado de "Mover", para poder realizar un ajuste y mejor aprovechamiento del espacio tu ciudad.

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

En la mayoría de los juegos donde construyes tu ciudad, existen las herramientas necesarias para poder ubicar a tu gusto y beneficio cada edificio.
Es positivo poder ejercer todos los movimientos para que puedas manejar,distribuir, aprovechar y beneficiarte de tu espacio.
Cuanto deseas organizar tu ciudad, solo se te permite mover el edificio es su estado original, sin permitirte girarlo, Es de utilidad poder ajustar los edificios al espacio, poder hacer una mejor distribución, hay cierto momento del juego donde la expansión no va acorde a la ciudad que tienes y las exigencias de la siguiente son altas, poder Girar o rotar el edificio te permite organizar y aprovechar de tu espacio.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

Cuando puedes ejercer la acción "Girar o Rotar" el edificio, puedes organizar mejor tu ciudad y tener una distribución eficaz. Decides si dejarlo de frente, o girarlo hacia un lado, allí ves que opción te beneficia más. Que opción te deja algo de holgura para poder ubicar otro edificio o liberar algo de espacio.

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

Ninguno, pues depende del beneficio que desees
 

Adjuntos

  • upload_2018-10-19_8-29-18.png
    upload_2018-10-19_8-29-18.png
    2,8 KB · Vistas: 42
  • upload_2018-10-19_8-31-44.png
    upload_2018-10-19_8-31-44.png
    32,4 KB · Vistas: 49

DeletedUser1701

Hola!
Es que ahí está el intrínguilis del juego, querer morir intentando colocar la ciudad jajajajaja Ahora en serio, yo creo que a todos nos han dado ganas al principio de poder girar edificios, como pasa en otros juegos, pero supongo, creo, corregidme si me equivoco, que nos acabamos acostumbrando y que, a muchos me atrevería a decir, nos gusta rompernos la cabeza viendo cómo encajar las piezas (o solo a mí, yo qué sé :p)
Por eso yo votaría en contra...
 

Deleted User - 848946564

Saludos, nazarcast,

tal y como comenta sinsajo, esta idea se ha propuesto ya varias veces:
Almacén y giros de edificios
giros
Colocación idónea de edificios...
Edificios

Por lo tanto es una idea duplicada y lamentándolo mucho la respuesta sigue siendo la misma, no es posible girar los edificios.


De todos modos, agradecemos mucho el trabajo de exponer la idea. Esperamos que sigas poniendo más, pero antes de ello, puedes echar una ojeada al
El baúl de las Ideas y usar el buscador para encontrar si la idea ya ha sido propuesta con anterioridad.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, le pongo la etiqueta de duplicada y archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba