• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Información de visitas realizadas desde la hermandad

gino

Dríade
Bueno, la idea consiste en poder ver el estado de visitas y acceder a tus compañeros de hermandad desde la lista de miembros de la hermandad de forma más simple.

- Descripción detallada de la idea: Tener la posibilidad de visitar a tus compañeros de hermandad con un solo click desde la lista de la hermandad. Ahora desde ahí también se puede hacer, pero debes hacer dos pasos y tampoco sabes si a ese jugador en cuestión lo has o no visitado hasta que entras en su ciudad. Y como una imagen muchas veces vale más que mil palabras, ahí van un par de imagenes:

294mcjr.png

Esta es la visión desde la lista de miembros de la hermandad actual.

21boz1k.png

Este seria la que yo propongo, y si dejaras el puntero del mouse sobre la mano ese seria el mensaje que saldria a forma de ayuda.




- Razonar el porque de esta idea: Una forma rápida de saber que hermanos has visitado, y también una manera ligeramente más rápida de hacer las visitas.

- Puntos positivos: Información y rapidez a la hora de hacer la ayuda vecinal, y de fácil implementación.

- Puntos negativos: Quitas beneficios a las empresas de papel y tinta, ya que te ahorras apuntar a los jugadores que por alguna razón no has podido visitar xD.


Saludos
 

DeletedUser65

Buena ídea y si también existiese la opción de qu eotros vean lo que prefieres que bonifiquen estaría redondo por completo. Pues hay gente que prefiere qu ese le bonifique el capitolio antes que otra cosa.

Voto a favor.
 

gino

Dríade

DeletedUser

Mi voto es completamente a favor, es un buen brete visitar a toda la familia, te tardas un buen de tiempo, que bien podrias aprovechar en otras acciones en tu ciudad.
 

DeletedUser79

Muy buena idea , sería todo más fácil, mi voto es a favor
 

DeletedUser6

Desde luego, sabes que las imagenes ayudan más que las palabras jajaja.

Y, sí, tal y como lo has planteado es una buena sugerencia... todo y que se puede hacer una sencilla traza de: empezar por el primero y llegar hasta el número 24 (porque el último será tu) dándoles ayuda vecinal... ;)
Vamos, que de momento, solución hay... pero, para comodidad, no está mal jaja.

Saludos,
 

DeletedUser52

Desde luego, sabes que las imagenes ayudan más que las palabras jajaja.

Y, sí, tal y como lo has planteado es una buena sugerencia... todo y que se puede hacer una sencilla traza de: empezar por el primero y llegar hasta el número 24 (porque el último será tu) dándoles ayuda vecinal... ;)
Vamos, que de momento, solución hay... pero, para comodidad, no está mal jaja.

Saludos,

las clasificaciones estan muy ajustadas, si te descuidas un poco enseguida vailan el lugar donde estan colocados y ya no sabes si el 13 es el 14 o el 12.
 

gino

Dríade
Desde luego, sabes que las imagenes ayudan más que las palabras jajaja.

Y, sí, tal y como lo has planteado es una buena sugerencia... todo y que se puede hacer una sencilla traza de: empezar por el primero y llegar hasta el número 24 (porque el último será tu) dándoles ayuda vecinal... ;)
Vamos, que de momento, solución hay... pero, para comodidad, no está mal jaja.

Saludos,

Cierto que se puede solucionar con la simple traza de ir por orden en las visitas, pero ......

¿Y si la intención es repartir las visitas de los hermanos?
¿Y si tienes a hermanos de vecinos también, y haces las rondas a hermandad y vecinos a distintas horas?

A parte, entrar directamente a la ciudad desde las manos seria algo ligeramente más rápido.

A pesar de todo, cierto que no es ahora mismo algo prioritario, pero siendo tan fácil de implementar igual no estaria de más ponerlo en práctica.


Saludos.
 

DeletedUser6

De momento os planteo las soluciones... pero ya dije, estoy a favor de la propuesta.
las clasificaciones estan muy ajustadas, si te descuidas un poco enseguida vailan el lugar donde estan colocados y ya no sabes si el 13 es el 14 o el 12.
Acordarse del último nombre que hiciste click cuesta nada... jeje. Además, lo haces de forma consecutiva, luego... no pierdes mucho.

¿Y si la intención es repartir las visitas de los hermanos?
¿Y si tienes a hermanos de vecinos también, y haces las rondas a hermandad y vecinos a distintas horas?
1- Entonces tendrás un listado :p Jaja.
2- En el mapa te salen con el estandarte de tu hermandad. :p Si la haces a distintas horas... las cuadras para que vayan a la misma jaja :p

Saludos :D
 

DeletedUser

Actualmente para llegar a la ciudad del hermano que esta en el puesto 25 de la hermandad, se tienen que hacer 5 clics; si se acepta esta propuesta solo haremos uno.

Creo que seria un ahorro grandisimo de tiempo, y podrias dedicarte a otras cuestiones, como venir aca al foro, mejorar algo en tu ciudad, recolectar recursos etc., etc..
 

DeletedUser

Gino iba a escribir la misma propuesta, pero es más, ¿Porqué no se implementa directamente un botón en el que sin entrar en la ciudad, des ayuda?

Que el botón de ayuda dentro de hermandad directamente haga algo en la ciudad del otro jugador. Esta idea está implementada en otros juegos (como el Forge of Empires), y realmente ayuda a evitar que explote flash por exceso de uso de memoria. Y me explico, si un día solo puedo acceder desde mi portátil, cuando voy por la sexta ciudad visitada, el juego se cierra y me dice: shockwave flash player ha fallado.

Eso me da que tiene que ver que mi pequeño portatil, no tiene asignado a flash suficiente memoria virtal, porque es que tiene 1 GB de ram el pobre, y no da para más. Con esta mejora, si no tengo que abrir cada ciudad, y no cargo la distribución y las imágenes de cada edificio, no me satura la memoria, y puedo pasar ronda sin tener que reiniciar el navegador 4 o 5 veces, y tardo mucho menos.

Y se podría mejorar aún más, creando 3 botones:
  • Pulir, y pule un edificio aleatorio, o pule en orden el edificio con más cultura
  • Capitolio, da monedas
  • Obreros
Dejando activado o desactivado no solo si ya he pasado, sino si no se puede todavía. Así sí que se haría todo más fácil. Que ahora tengo que dar de 6 a 7 clicks más la espera de carga de miembros del gremio, y la espera de carga de la ciudad (si no se queda pillada), que son:

1. Boton de Gremio, 2. Pestaña Miembros, 3. Flecha para scroll (solo 15 de 10 veces), 4. Nombre del jugador, 5. Opción Visitar, 6. Botón Ayudar, 7. Seleccionar y buscar Edificio
 

Deleted User - 1287

Ambas ideas son buenas, aunque la parte de las opciones de acción de hichokei la veo más compleja y no sé si me convence en cuanto a la ayuda cultural, porque si yo quiero dar ese tipo de ayuda y el compañero tiene edificios culturales que reportan diferentes niveles de cultura, yo quiero tocar el que más le dé y no sé si con el "botón automático" eso sería posible, salvo que tuviera una orden complementaria que le hiciera buscar automáticamente el de mayor bonificación.
Personalmente, hago la ronda de un tirón, bueno, de dos, porque a mitad de la lista tengo que refrescar la pagina, de ese modo no me dejo a nadie.
 

DeletedUser

Yo la ronda la hago asi como en 5 refrescos, asique cuando voy a volver a visitar ya se me ha olvidado por donde iba, y me acuerdo del penúltimo, voy me doy cuenta que no es ese, que es el siguiente , me piden recargar y mientras recargo me vengo al foro a hacer spam y cuando vuelvo se me olvida por donde iba y entonces busco y ya no me acuerdo donde lo dejé, busco y al final lo encuentro, y cuando lo he encontrado me pide cargar la pagina de nuevo. Y así muchas veces *exagerando un poco, pero no tanto...* Moraleja : 2 horas para hacer la ronda entre spams, olvidos, refrescamientos de página, mps etc :p y la idea de Gino o la que fuera que nos facilitase las rondas estaría genial. :)
 

Deleted User - 1287

Lo que sí que sería fascinante es que solucionaran el problema del bloqueo del flash cuando llevas x vecinos o hermanos visitados. A mi se me cae a los 14, tanto si son vecinos como si son hermanos. Y ahora voy a poner el Windows 10, miedo me da, porque ayer comentaba El Triste en el chat de la hermandad que después de la actualización se le cae mucho más que antes.
 
Arriba