• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Indicar % en Almacenes de Monedas/Provisiones

Prueba2

Cancerbero
La sugerencia es:
  • Descripción detallada de la idea: Indicar como dato adicional el % de "llenado" de los amacenes
  • Razonar el por qué de esta idea: Tanto para usar instantaneos de tiempo como al recoger algunas Maravillas (Abismo, Excavacion, Exploracion+Tomo,...), sabemos el % que nos aportan, de esta forma seria más sencillo evitar sobrepasar el limite sin tener que usar una calculadore (si me da un 10% y estoy por debajo del90% no me paso, si estoy por encima, si me paso...)
  • Puntos positivos: Facilitaria a todos los usuarios el uso de instantaneos de monedas y provisiones, asi como la recogida de algunas maravillas
  • Puntos negativos: Es necesario que se implemente (tiempo de desarrolladores), habría que ver como indicarlo en las pantallas (probablemente en la barra superior... o en la ventana que aparece al pasar el raton por encima de cada almacen...)
 

bart 2

Hada
Me parece una idea muy útil y práctica para recoger maravillas y usar fungibles como comentas. No creo que sea algo muy complejo de implementar. Y la visualización podría aparece al colocar el ratón sobre las monedas que aparece el total pues justo debajo del total que aparezca el porcentaje.

 

Petonho

Enano
Completamente A FAVOR.
Cualquier dato adicional que se pueda proporcionar es de agradecer (y máxime si hay quien los usa y necesita constantemente).
 

Prueba2

Cancerbero
Saludos @kit-kat, por favor, ¿se podría trasladar esta idea/sugerencia a los desarrolladores para que confirmasen si sería posible implementarla?
Muchas gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Proponéis que si se pasa el ratón sobre la maravilla y/o edificio de producción antes de recoger indique el % pero eso es algo que solo es posible en el Pc.
En la App, si el edificio esta para recoger la producción, no se puede interactuar con dicho edificio más que para recoger. ¿Cómo haríais para llevar esa idea a la App también?
 

Prueba2

Cancerbero
Saludos,
ha habido muchas funcionalidades que han arrancado en una de las plataformas y luego se ha encontrado la manera de trasladar a la otra, y no por ello se freno la implantación en la primera plataforma.

No juego en la App, así que no sé como son exactamente las pantallas en ella, aunque supongo que los desarrolladores podrian ajustar los tamaños de las fuentes y barras para encajarlo...
1605083091227.png


EDIT: Por cierto, el icono de productos ¿abre un desplegable? Porque si eso se podria usar la misma mecanica tambien...
1605083553784.png


EDIT^2: (Para evitar el doble post)
Saludos,

Proponéis que si se pasa el ratón sobre la maravilla y/o edificio de producción antes de recoger indique el % pero eso es algo que solo es posible en el Pc.
En la App, si el edificio esta para recoger la producción, no se puede interactuar con dicho edificio más que para recoger. ¿Cómo haríais para llevar esa idea a la App también?
Aclaracion, no es para los edificios, sino para los Almacenes.
Segun la wiki, en los iconos 8 y 9 de la HUD / Barra superior.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

una idea muy parecida a esta ha sido enviada por otra comunidad, los desarrolladores la han aceptado y la tienen encima de la mesa estudiando el modo de poder implementarla. Doy al idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba