• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Imposibilidad de encantar un edificio evolucionable

Menhir

Paladín
¿Por qué no puedo usar el encantamiento «Comida de mascota» en mi «Servicio exprés de Boblin» que es un "Edificio Evolucionable"?
 

DeletedUser5335

Porque ese edificio en concreto no usa comida para mascotas, la comida no sirve para evolucionar edificios evolucionables, cada uno de ellos tiene su propio artefacto para hacerlo y el del Servicio exprés Boblin es una especie de cuerno que de tenerlos deben de estar en el inventario en la pestaña de fungibles.
 

Menhir

Paladín
Pues en el evento «Ruinas prohibidas» estoy atascado ya que tengo una misión que me pide usar «Comida de mascota» y no tengo ningún edificio sobre el cual la pueda usar. Así que estoy atascado ahí sin posibilidad de hacer nuevas misiones del evento.
 

DeletedUser5335

Seguramente la misión te de 2 opciones y la de comida para mascotas sea una, no tienes otra opción?
 

Menhir

Paladín
Tengo tres tareas a ejecutar:
- Producir herramientas avanzadas
- Luchar y ganar en tres encuentros
- Usar una comida de mascota.

Dado que las provincias a las que puedo acceder son todas "difíciles", el luchar y ganar en tres encuentros también se me hace imposible.

¡En fin! ¡Qué se le va a hacer! Gracias por las explicaciones.
 
Arriba