• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error III- Expansión ciudad 7

Silvien

Caminante
Hola, estoy en el apartado III y desbloquee la expansión 8 el otro día sin ver que estaba 2 casillas antes la número 7. Ahora termino de desbloquear la número 7 y no la ha tenido en cuenta. No puedo ponerla. Dónde puedo reportar esto para que se solucione?
Muchas gracias
 

Petonho

Enano
En la rueda dentada que hay abajo a la derecha de tu ciudad (donde abres para salir del juego), encontrarás en el listado de iconos uno que es un interrogante.
Si entras ahí, irás directamente a la página de "soporte" donde podrás exponer tu problema.

Un saludo y suerte, compi.
:)
 

Lainoa27

Gólem
Las provincias que desbloqueas en las investigaciones deberías poder ponerlas sin problema independientemente de el orden en el que las investigues, pero piden monedas para poder colocarlas y ese seguramente sea tu problema, asegurate de que tienes suficiente pasta para "comprar" esa expansión.
 

Silvien

Caminante
Las provincias que desbloqueas en las investigaciones deberías poder ponerlas sin problema independientemente de el orden en el que las investigues, pero piden monedas para poder colocarlas y ese seguramente sea tu problema, asegurate de que tienes suficiente pasta para "comprar" esa expansión.
Si tengo bastante dinero, es raro. Siempre cuando se consigue una nueva expansión te sale en edificios que está disponible, pero esta vez no. No sé si hay algún sitio donde pueda reclamar para que lo miren
 

Silvien

Caminante
En la rueda dentada que hay abajo a la derecha de tu ciudad (donde abres para salir del juego), encontrarás en el listado de iconos uno que es un interrogante.
Si entras ahí, irás directamente a la página de "soporte" donde podrás exponer tu problema.

Un saludo y suerte, compi.
:)
ahhh no había visto tu mensaje. Gracias pondré el aviso ahí.
 
Arriba