• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Idea nuevo concurso. Adivina, adivinanza.....

DeletedUser

  • Descripción detallada de la idea: Un concurso basado en adivinanzas acorde con el siguiente desarrollo: El día X a la hora X, se subirán al foro un número de adivinanzas (4, 5, 6,.....). El ganador será aquel que gane más puntos teniendo en cuenta que: cada acierto vale 2 puntos, en blanco no puntúa y el fallo quita 1 punto.
  • Razonar el por qué de esta idea : Ayudar a la creación de ideas para el foro. Diversión, entretenimiento, etc.

  • Puntos positivos : Diversión, animar a la gente a participar a cambio de unos diamantillos, etc.
  • Puntos negativos: la tristeza del perdedor.
 

DeletedUser68

Me gusta idea, al igual que la otra de "culo o codo", pero no creo necesario eso de que la errónea quite un punto. Eso podría desanimar a varios :confused:.
 

peixino

Dríade
La idea como tal está bien, imagino que de llevarla a cabo la pulirán y adaptaran.
Al contrario que tu Freeze, creo que el descontar pt. en caso de respuesta errónea no está mal. Estoy segura que yo hasta podría llegar a puntuar en negativo (-10), y creo que es aquí donde radicaría lo "interesante".
 

Deleted User - 1287

Pues a mi me parecen ideas entretenidas, pero más para un hilo de El Lounge que para un concurso de Elvenar, la verdad.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Yo lo veo bastante bien, y me parece genial que los fallos resten punto y que por tanto el concurso tenga una cierta dificultad no basada en responder el primero como la mayoría de los concursos ya que eso es un poco agobiante tener que estar atento al foro todo el día para responder a los 2 minutos de que publiquen el juego a resolver y por tanto no se disfruta igual.
 

DeletedUser6

Hola,

recientemente hemos sacado un concurso de adivinanzas. Por lo que marco el tema como implementado.

Atentemante,
Kakashi-sensei
 
Arriba