• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

i7ach1 se presenta.

  • Autor de hilo DeletedUser3288
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3288

PHP:
<?php
    $tiempo = array(Dias, Tardes, Noches);
    $ahora = date ("H");
    $saludo = "";
    if($ahora <= 13 || $ahora >= 6){
        $saludo = $tiempo[0];
    }elseif ($ahora <= 21 || $ahora > 13){
        $saludo = $tiempo[1];
    }else{
        $saludo = $tiempo[2];
    }
    echo "Buenas ".$saludo.".";
?>

Bueno, después de esa "frikada" me presento ante ustedes, soy i7ach1 (Itachi), natural de Gran Canaria con 28 primaveras a mis espaldas... Soy Administrador de Sistemas. Soy un aficionado a la fotografía y a los videojuegos y me paseo por esta comunidad a ver qué os contáis!

Si queréis preguntarme algo... este es vuestro momento!
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido a la comunidad @i7ach1

Para empezar tu aventura en el foro te voy a invitar a que te pases por las Reglas del Foro. Y una vez las conozcas, leer la sección de FAQ. Y, si tienes cualquier duda, puedes abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes donde cualquiera puede ayudarte ;). Y además, si tienes cualquier sugerencia para mejorar el juego, pasa por Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar ideas anteriores, no vaya ser que lo que propongas ya haya sido propuesto :).

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge.

Espero que disfrutes del juego y del foro ;).
 

DeletedUser1701

Buenas y bienvenido al foro! De entrada ya me has super bien, así que no te digo más que esperamos verte mucho por aquí! :)

La frikada me ha encantado, por cierto :p
 

DeletedUser6

¡¡Bienvenido a la comunidad @i7ach1!!

Me vas a tener que perdonar pero... debo criticar ese código jajajaja.
Es correcto si los saludos estuviesen en inglés pero, al estar en castellano "Buenas días" como que tiene un pequeño error jeje. Además, gastas memoria para guardarte una variable que puedes evitar. :p Es decir, podrías poner el saludo directamente en cada una de las condiciones y te ahorras tiempo y espacio. Obviamente, en un código tan pequeño no tiene sentido jeje.

Ahora bien, si la finalidad del código es pedagógica, está muy bien jeje.

Dicho esto, ¡cuidado con el calor, el trono, los vampiros y otros seres! Si en el juego hay muchas cosas sobrenaturales, el foro... mejor no te cuento jaja.
 

DeletedUser203

¡¡¡Bienvenido a Elvenar, i7ach1!!! :)
Un aficionado a la fotografía!! jajajjajajajajaja Nuestra galería de arte te gustará y espero nos muestres alguno de tus trabajos :oops:;)

Espero lo pases genial tanto en el juego como aquí, en el foro y compartas parte de ese tiempo y diversión con tod@s nosotr@s :)
 

DeletedUser2464

Jajaa yo no he entendido nada del código, pero todas las frikadas son bienvenidas ;) Saludos.
 

Deleted User - 1287

¡Bienvenido, chico de los códigos! (que cómo todo el mundo sabe, es por donde se doblan los brácigos) ¡Espero que disfrutes mucho por aquí! ¡Es un lugar estupendo! :)
 

DeletedUser560

Bieeeen uno nuevo en la oficina jjajajaja. Yo también llevo poquito aquí y te darás cuenta de lo bien que te lo pasas y de lo fácil que es engancharse al foro! Hay gente superagradable que te harán echar unas buenas risas! Para cualquier cosa, aqui nos tienes a tod@s! Y como dice una amiga mia, lo importarse es divertirse!!
 

Deleted User - 1287

:D:D:D:D:D:D:D

Eso, eso, que son muy malvadas, nos están comiendo terreno que no veas, hay que ir a por ellas jajajjajaajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba