• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

i7ach1 se presenta.

  • Autor de hilo DeletedUser3288
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3288

PHP:
<?php
    $tiempo = array(Dias, Tardes, Noches);
    $ahora = date ("H");
    $saludo = "";
    if($ahora <= 13 || $ahora >= 6){
        $saludo = $tiempo[0];
    }elseif ($ahora <= 21 || $ahora > 13){
        $saludo = $tiempo[1];
    }else{
        $saludo = $tiempo[2];
    }
    echo "Buenas ".$saludo.".";
?>

Bueno, después de esa "frikada" me presento ante ustedes, soy i7ach1 (Itachi), natural de Gran Canaria con 28 primaveras a mis espaldas... Soy Administrador de Sistemas. Soy un aficionado a la fotografía y a los videojuegos y me paseo por esta comunidad a ver qué os contáis!

Si queréis preguntarme algo... este es vuestro momento!
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido a la comunidad @i7ach1

Para empezar tu aventura en el foro te voy a invitar a que te pases por las Reglas del Foro. Y una vez las conozcas, leer la sección de FAQ. Y, si tienes cualquier duda, puedes abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes donde cualquiera puede ayudarte ;). Y además, si tienes cualquier sugerencia para mejorar el juego, pasa por Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar ideas anteriores, no vaya ser que lo que propongas ya haya sido propuesto :).

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge.

Espero que disfrutes del juego y del foro ;).
 

DeletedUser1701

Buenas y bienvenido al foro! De entrada ya me has super bien, así que no te digo más que esperamos verte mucho por aquí! :)

La frikada me ha encantado, por cierto :p
 

DeletedUser6