• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1227

¡Bienvenida, @NANCY JUDITH !

Es un placer tenerte con nosotros. Te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abre un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera de tus nuevos compañeros de foro te ayudará con gusto.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, puedes plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

También deseamos verte participar en los concursos que se van haciendo todos los meses en el foro.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

Deleted User - 12923

hola, bienvenida al juego y al foro, espero disfrutes de ambos.

Sobre la ayuda del juego, es algo sencillo y se va explicando con el tiempo, claro hay un montón de cosas y estrategias a utilizar ya que cada vez se complica un poco mas. Si las lees comenzando antes vas a salir corriendo de la cantidad de información que existe por alli jejeje.

De todas formas ve explorando el juego y si tienes dudas no tengas problema en preguntar, algunos tips sencillos serian.
1) No rodees los edificios de calles, usa la menor cantidad que puedas de estas para ahorrar espacio
2) Cuando tengas edificios culturales trata de mantener por lo menos la primera bonificacion (125%) para que puedas tener bono de monedas y herramientas sin construir tantos talleres o casas
3) Vas a notar que existen varios tipos de productos (tablones, acero, marmol) de estos solo uno va a ser tu "bonificado", es decir un recurso que vas a producir con mas eficiencia si reúnes reliquias (llega hasta 700% sin sumar efecto de maravillas), lo mas sano es reunir reliquias y enfocarse solo en ese recurso bonificado, los otros dos se obtienen comerciando con otros jugadores
4) No gastes diamantes en acelerar construcciones (me arriesgo a que inno me banee por dar estos consejos), sino que los uses para comprar cosas perdurables como niveles de academia magica, expasiones premium y ampliacion de la caba#a de obreros.

huy, mírame ya aburriendo con esta parafraseada, saludos y que disfrutes.
 
hola, bienvenida al juego y al foro, espero disfrutes de ambos.

Sobre la ayuda del juego, es algo sencillo y se va explicando con el tiempo, claro hay un montón de cosas y estrategias a utilizar ya que cada vez se complica un poco mas. Si las lees comenzando antes vas a salir corriendo de la cantidad de información que existe por alli jejeje.

De todas formas ve explorando el juego y si tienes dudas no tengas problema en preguntar, algunos tips sencillos serian.
1) No rodees los edificios de calles, usa la menor cantidad que puedas de estas para ahorrar espacio
2) Cuando tengas edificios culturales trata de mantener por lo menos la primera bonificacion (125%) para que puedas tener bono de monedas y herramientas sin construir tantos talleres o casas
3) Vas a notar que existen varios tipos de productos (tablones, acero, marmol) de estos solo uno va a ser tu "bonificado", es decir un recurso que vas a producir con mas eficiencia si reúnes reliquias (llega hasta 700% sin sumar efecto de maravillas), lo mas sano es reunir reliquias y enfocarse solo en ese recurso bonificado, los otros dos se obtienen comerciando con otros jugadores
4) No gastes diamantes en acelerar construcciones (me arriesgo a que inno me banee por dar estos consejos), sino que los uses para comprar cosas perdurables como niveles de academia magica, expasiones premium y ampliacion de la caba#a de obreros.

huy, mírame ya aburriendo con esta parafraseada, saludos y que disfrutes.
Muchas gracias, lo explicas mejor que los del juego. He comprado muchas veces para pasar de nivel. Estoy estancada en el nivel 3, me refiero a donde abajo hay muchas banderitas y se pone amarilla la del nivel que te encuentres, me explico ???
 

Deleted User - 12923

Muchas gracias, lo explicas mejor que los del juego. He comprado muchas veces para pasar de nivel. Estoy estancada en el nivel 3, me refiero a donde abajo hay muchas banderitas y se pone amarilla la del nivel que te encuentres, me explico ???

osea en la parte del arbol de tecnologías? estarias en capitulo III? si es asi que te tiene estancada? seguro es la falta de recursos, lamentablemente al principio uno tiene que realizar ofertas por encima de 1000 para que las tomen en cuenta en el radar de la lonja, es cosa de que no se ve en la lonja inmediatamente y a veces se pasan a las ultimas paginas, lo otro es colocar ofertas favorables al comprador para traerlas al comienzo (ej ofrecer 500 de un producto por 490 de otro del mismo nivel, se pierde un poquito pero si se esta en apuro de recursos eso funciona por lo general).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba