• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola!!!

  • Autor de hilo DeletedUser6701
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6701

Hola a todos........

Aunque me registré hace casi 15 días, no he tenido tiempo de poder presentarme. Así que........... aquí estoy. Llevo poco jugando y empezaré a leer el foro a ver si me empapo un poco de "cultura élfica".

Saludos.
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido @KelsierVin,

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

Y deseamos verte participar en los concursos que se hacen en el foro todos los meses. :D

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser6

¡La primera del año! :D Wiiiiii

¡¡Bienvenido KelsierVin!! :D Que disfrutes del foro y esperamos verte muy amenudo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba