• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola!

  • Autor de hilo DeletedUser6270
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 848946564

Bienvenida @Kelestias

Que presentación más escueta, ni que cobrasemos por la cantidad de palabras usadas. :p

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

Y deseamos verte participar en los concursos que se hacen en el foro todos los meses. :D

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

DeletedUser6

¡Bienvenida a la comunidad @Kelestias! :D

Esperamos poder leer más palabras de ti :D ... Te haré un spoiler pero... ¡es secreto! Shhh :p
Hoy habrá un concurso nuevo :p

¡No te olvides de participar!
 

DeletedUser6270

Bueno, ya que tantos pasáis para darme la bienvenida, no debo ser irrespetuosa y/o mal educada.
Muchas gracias a todos por la calurosa y agradable compañía.
La verdad es que me agrada enormemente este foro y sobre todo ver que hay un nivel cultural medio alto bastante exquisito.
Estoy explorando aún su funcionamiento y lugares, pero ya he dejado un hilo por ahí.
Debo aprender muchas cosas todavía por lo que me considero una auténtica novata en este tipo de webs. Por ello pido disculpas si en algún momento cometo algún error tipo: "normas prohibidas" y demás. He leído muchas pero igual en alguna ocasión puedo olvidarme de una u otra. Mi memoria no es lo que era... ( a ciertas edades... :( )
Entré a éste juego por unos anuncios que el móvil me enviaba y me sedujo su presentación y vídeo. Anteriormente he jugado en otras plataformas parecidas varios años. Probé la raza élfica porque soy muy dada a la fantasía y por otro lado a los humanos ya los conozco...peeero, me ha sorprendido grandemente la calidad de los gráficos, la movilidad de las ciudades, la sencillez del programa en sí mismo, reuniendo al tiempo un magnífico contenido tanto en distracciones como estratégias. Particularmente opino que le faltan los "comerciantes" que agilizarían mucho el tema de movimiento de materiales, peeero, debo añadir que soy una profana en programación y por añadidura, creo ( con absoluta certeza ) que no sé de lo que hablo. :rolleyes:.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias :)
 

DeletedUser6270

Tengo conocimiento de ese detalle. Me refiero... además de la Lonja. Unos mercaderes que pudieran ( independientemente de la Lonja ) enviar materiales rápidamente a otras aldeas, compañeros, Hermandades, etc.
Pero gracias por tu información adicional ;)
El caso es que no sé si este es el lugar correcto dónde publicar esta idea. Si no es así, por favor muévelo al hilo que corresponda, gracias.
Un saludo cordial!
Kelestia.
 

calorros

Cancerbero
Bienvenida, Acabas de llegar y ya quieres ponerte a mandar!!!! yo llevo un año y casi ni me he quejado :p:D.
Pero en la lonja salen muchas ofertas no solo de jugadores descubiertos tambien de los que no aunque por estos hay que pagar una comision asi que no se a que te refieres, pero da igual por que de todas formas te quedaras tiesa de todos los productos y no tendras con que comerciar ni en la lonja ni en na` :D. Como nos ha pasado a todos :mad:, asi que para que ocupar mas espacio con eso :).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba