• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola Foro

  • Autor de hilo Deleted User - 12923
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 12923

Hola, aqui El Desparecido, empece le juego hace mucho tiempo, luego lo deje y volvi casi un año despues (imaginen cuando me fui el cancerbero se entrenaba en los cuarteles), ya tengo bastante que retome el juego (a principios de este año) y recien ahora es que ando probando el foro. Asi que con la velocidad que llevo mejor esperen sentados que coloque un avatar jejeje.

Un abrazo!!
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido @El Desaparecido

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

Y deseamos verte participar en los concursos que se hacen en el foro todos los meses. :D

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

Deleted User - 12923

hola, gracias a todos por la re-bienvenida. El foro es mas vivo que el chat del juego, ya andare por aqui cuando tenga dias de tranquilidad
 

calorros

Cancerbero
Rebienvenido entonces :D:D no es que sea muy listo pero deduzco que te gusta el juego, hasta ahora los que he leido dicen lo contrario que no volverian a empezar de nuevo con todo lo que les ha costado progresar, pero no te vuelvas a ir que sino va ha ser verdad ese dicho de que lo tuyo no tiene ni nombre :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba