• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hola a tod@s

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a tod@s soy Jonre, un viejo veterano del FoE que viene con ilusión a este nuevo juego a ver si es tan "majo" como parece.
Para empezar ya estoy intentando crear un gremio donde enseñar y ayudar a todo aquel que tenga cualquier duda sobre el juego (he jugado la beta en ingles).
Al no existir chat en el juego aun, todo el que quiera puede conectarse al chat del RaidCall donde de palabra o por escrito podemos entendernos. La ID es ------. Espero que este permitido anunciarlo pero en caso contrario me avisan y lo autoedicto sin problemas.
Espero que tenga exito el juego y dentro de poco seamos una gran comunidad.
Un saludo a tod@s.

@Kakashi-sensei: edito la ID.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

Bienvenido Jonre!
La ayuda siempre es agradecida por los jugadores, pero estaría bien que sea en este foro y no en sitios ajenos donde mucha gente no podrá beneficiarse de ello. Al ser este el foro oficial del juego la mayoría de jugadores que busquen algún tipo de ayuda acudirán aquí :p
Se agradecen tus ganas de ayudar, hagamos de esta la mejor comunidad! Entre todos podemos lograrlo ;)
 

DeletedUser6

¡Bienvenido a Elvenar Jonre! :D

Veo que poco a poco van llegando algunos jugadores de FoE. Como dice Emergency, se agradece tu interés. Y, a mi, personalmente, me agrada... pero de momento, ¿qué tal si lo hacemos para todos en el foro? :p

Por otro lado, edito la ID por considerarla información personal, como explica el Punto 9 de las Reglas del Foro. Cualquier duda al respecto, enviame un MP.

Y a divertirse. :D
 

DeletedUser

Claro sin problema alguno, y como ya dije si hay que editar la id pues se edita sin problemas, Porque aunque leí las normas no me quedo muy claro esa.
Mi intención es crear un gremio, como en el FoE y enseñar como jugar desde el comienzo para que les sea mas fácil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba