• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Historial de Maravillas Antiguas en las que participamos

DeletedUser365

Con la introducción de las Maravillas Antiguas (similares a los GEs de Forge of Empires) queda al descubierto esta carencia, no tenemos ningún historial donde poder ver nuestras contribuciones a dichos edificios.
Si yo ayudo a 3 compañeros con puntos de conocimiento en sus Maravillas y quiero conseguir premio (runas y/o pc) debería poder vigilar mis inversiones y si es necesario poner mas pc.
El historial podría aparecer en el Capitolio o en el icono de Maravillas Antiguas.
No veo problemas con esta propuesta y me parece muy recomendable.
Gracias x atenderme
 

DeletedUser389

Bueno en realidad edena puedes ver en todo momento cual es nivel de aportación que tiene cada jugar de una hermandad en la maravilla, te pongo una captura de imagen sobre el faro de qwerty.

img.png
 

DeletedUser365

Si Fish, esto lo se ,pero en el caso de que inviertas en muchas maravillas...que pasara. tienes que entrar en cada ciudad y en cada Maravilla para ver tu donativo..eso si recuerdas donde pusiste los pc...es muy engorroso. Y ahora es pronto pero imagino que con cada nivel nuevo del edificio aumentaran los premios y las pujas se pondrán calentitas jaja
Otra utilidad es que una hermandad ponga por norma por ejem: que cada jugador tenga que aportar un pc en cada Maravilla nueva...como sabrás si los has puesto todos?
Bueno yo hablo por costumbre en FOE los Grandes Edificios son parte importante del juego y todos estos casos se dan.
Gracias por leerlo...wapooo ,)
 

DeletedUser354

Seguro que el grupo de Elvenar valorará si es posible mejorarlo... ya sabes que nos leen siempre.. y siempre quieren lo mejor para el juego y para nosotros..

Edena me encanta la inquietud que tienes por hacernos a todos este juego mucho más práctico.

Saludos hermana..
 

DeletedUser389

Ya, ya Edena ahora comprendo lo que intentabas decir, pues cualquier mejora siempre es bien recibida y mas aun cuando se trate de mejorar el juego pues seria muy bueno que se mejorara este temita de las maravillas, al fin y al cabo el bien es para todos.

Saludos a toda la comunidad.
 

DeletedUser365

Me alegra que os guste :D
Seguro que los jefazos ya lo tienen previsto, pero por si las moscas se lo recordamos.
 

DeletedUser6

Buenas noches Edena,

¿podrías intentar hacer una captura de pantalla y editar la imagen cómo es la idea que pretendes implementar más o menos? Es que no acabo de entenderte 100% y seguro que con un pequeño esbozo/esquema estaría genial para opinar :D

Gracias :p jeje
 

DeletedUser365

Mejor que un esquema un ejemplo:

Captura%252520de%252520pantalla%252520completa%25252022112015%252520194301.jpg


Los Grandes Edificios son como las Maravillas Antiguas ,esta ventana se abre desde el Ayuntamiento aqui seria el Capitolio...se ve clara la idea ?

- Primero aparece el nivel del Edificio (en este caso Maravilla )
- El progreso del nivel ( x puntos de x )
-Los Forge Point ( aqui puntos de conocimiento) que has puesto tu.
- Rango que ocupas.
- Premio que te corresponde ( sale cuando te pones encima del cofre ), donde no hay cofre no hay premio...si clicas en visitar entras directamente en el edificio y puedes donar mas.
En fin, como veis puedes estar aportando en muchos edificiosa la vez, y eso que ahora no busco planos...es muy recomendable tener un registro de aportaciones.

Esta imagen es de Forge of Empires..no es ilegal usarla aqui,no?
 
Última edición por un moderador:
Arriba