• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Historia de elvenar

DeletedUser80

Primero no se si va aquí o en el lounge.

Se trataría de poner pequeños escritos sobre la historia de elvenar inventados por los foreros. Lugares, batallas, civilizaciones, la llegada de los elfos y humanos, el origen de las reliquias, etc..

Quien sabe, a lo mejor les damos ideas a los desarrolladores para eventos y misiones futuras;)
 

Iriel

Elfo del Bosque
Yo diría que estaría mejor en el Louge, aunque, si te fijas, ya hay varios hilos que están cumpliendo una función parecida allí, como el de "Relatos épicos o no", que lo tenemos un pelín abandonado (esperábamos a Warrior :D) y en el de "Quién da mas" también se están entremezclando esa clase de historias. Luego también está el de "El folklore de Elvenar", que intenta desentrañar el hilo argumental del juego según los diseñadores.
Es una buena idea recogerlas todas en un sitio, pero no sé yo, somos demasiado anárquicos, no sé yo si sabremos ceñirnos a un sitio sin ir salpicádolo todo por ahí :p
 
Última edición:

DeletedUser65

Exacto Iriel, pero no me estabais esperando a mí. Se paró por el concurso de relatos y una vez que ha terminado y vuelvo a estar por aquí, veremos que se puede hacer.;)
 

DeletedUser730

Me parece bueno este hilo lamentablemente veo que no muchos lo toman en cuenta...si hay otras ideas en cuanto a diseños qde sugerencias que realizaron otros compañeros pero lamentablemente vemos que tampoco le tomaron las ideas. bueno hablando mas hacia el tema que quiere la compañera, vamos a proponer y animar a los foreros a investigar un poquito mas sobre Elvenar y asi empezar a relatar algo de la historia con las vivencias que han tenido dentro del juego junto al foro, el wiki y demas (osea todo con respecto a Elvenar):D
 
Arriba