• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Hermandades "aliadas"

Logruiz

Mortero
Creo que con el titulo ya lo habreis casi entendido ....

NO se trata de participar de forma comun en torneos o aventuras pues eso ya seria ampliar el nº de hermanos, sino solo poder compartir aquellos procesos que tenemos con los vecinos, ya que la gente de esa hermandad aliada tiene mas relacion (por diversos motivos) que los propios vecinos y sin embargo ninguna de sus posibilidades (y no se puede uno cambiar del mapa para redistribuirse como uno quiera).

Ampliar el nº de hermanos en una hermandad no es lo correcto (creo), pues la cantidad de 25 me parece muy adecuada, y en cambio si es cierto que hay hermandades "hijas" o simplemente afines, y a menos que los hermanos de hermandades diferentes sean vecinos, no puede haber ninguna relacion entre ellas.

La propuesta es que al declarar ambos archis el deseo de "afinidad", a partir de ese momento, se pueda ver la relacion de miembros de la otra(s) hermandad(es) y se pueda prestar las ayudas de monedas, enviar mensajes comunes a ellas, intercambio en la lonja sin penalizacion, ... etc, ... e incluso la posibilidad de tener comun el chat (sino, hay otras posibilidades de comunicacion)
 

DeletedUser6236

No me parece buena idea, hay hermandades que tienen "subhermandades" para los torneos, esto les facilitaría más su actividad (que ya de por si, no me parece correcta). Por no decir, que muchas se harían cuentas paralelas y servirían de granjas de aprovisionamiento (aunque esto también se hace ya)

No facilitemos las cosas a los que juegan con los límites de la legalidad

Bien por vosotr@s, que habeis visto la parte buena de esta opción ;)
 

sinsajo

Dríade
No me parece buena idea, hay hermandades que tienen "subhermandades" para los torneos, esto les facilitaría más su actividad (que ya de por si, no me parece correcta). Por no decir, que muchas se harían cuentas paralelas y servirían de granjas de aprovisionamiento (aunque esto también se hace ya)

No facilitemos las cosas a los que juegan con los límites de la legalidad
Entonces tu no estas contra la idea, contra lo que estas es contra la fiscalización del juego por los responsables que permiten tener cuentas granja a jugadores
 

DeletedUser6923

Prefiero que al ampliar la lonja se abra el comercio a todos los jugadores del servidor para productos normales igual que ocurre con los sensitivos
 

DeletedUser6766

La propuesta es que al declarar ambos archis el deseo de "afinidad", a partir de ese momento, se pueda ver la relacion de miembros de la otra(s) hermandad(es) y se pueda prestar las ayudas de monedas, enviar mensajes comunes a ellas, intercambio en la lonja sin penalizacion, ... etc, ... e incluso la posibilidad de tener comun el chat (sino, hay otras posibilidades de comunicacion)
Suena bonito pero no veo la ganancia en esta idea.
¿Ayuda de monedas? supongo te refieres a la ayuda vecinal, si alguien necesita monedas puede dar ayuda todo su mapa descubierto y si la idea era recibir más ayuda pues la verdad creo que 25 de los hermanos + 5 de los vecinos es suficiente.
Mensajes y chat comunes, no es díficil abrir un mensaje entre los magos y archimago de ambas hermandades para discutir ideas y luego hablarlas con el resto de la hermandad.
Intercambio de lonja sin penalización, pues entonces ¿para que servirá el Gremio Floreciente? si no quieres ese impuesto puedes subirle a esa maravilla.
 

DeletedUser6

Hola @Logruiz,

¡gracias por animarte a proponer una sugerencia! Mucho de lo que sugieres es como ampliar la capacidad de una Hermandad. Esto no es posible ya que se considera que la cantidad de jugadores que forman una hermandad actualmente está balanceado. Actualmente no hay intención de implementar algo similar. Gracias por abrir el tema. Marco la sugerencia como contestada.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba