• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hermandad -Yggdrasil- busca jugadores

Etamin

Dríade
Tenemos 3 huecos en nuestra hermandad.
Somos una hermanada sin demasiadas pretensiones, buscamos gente que quiera jugar y tenga un mínimo de actividad. No buscamos escalar puestos en las diversas clasificaciones. Nuestro juego es relajado pero activo por ello solo pedimos:
_ Pasar ronda de ayuda mínimo 4 veces por semana.
_ Respetar a ser posible la petición de cada jugador (monedas, cultura, obreros).
_ Poner ofertas justas en la lonja y a ser posible del mismo bloque.
_ Participamos en las aventuras lo justo para conseguir los cofres de cada mapa.
_ Hacemos varios torneos al año "especiales" (9 divididos a lo largo del año) para conseguir el plano en el décimo cofre. No es obligatorio participar, aunque se valora hacerlo ya que cuantos más participemos, menos puntos necesitará hacer cada uno (se pide un mínimo de puntos a hacer para quienes participen).

Si te gustan nuestras normas ponte en contacto conmigo o cualquier mago de la hermandad.
 

El Guia

Cancerbero
Seguis ofendiendo a los jugadores y invitándoles a marcharse, en lugar de expulsar a una maga sin vocabulario que dice las dos únicas palabras que conoce?
No utilizais la cantera? o es que ni ellos quieren venir?
 

Etamin

Dríade
Agradezco tu respuesta @El Guia, sirve para que el hilo siga activo y pueda leerlo alguien que busque una hermandad.
¿Quizás sea tu forma de pedir entrar a formar parte de nuestra hermandad?

Me gustaría saber en que te he ofendido y crees que ofendo a los jugadores invitándoles a marcharse y por que me deberían expulsar.
Nuestra hermandad ya no tiene cantera (gracias por recordármelo y así poder corregir la descripción de nuestra hermandad). En todo caso tendríamos brotes, brotes que han crecido y aunque siempre tendrán un hueco en nuestra hermandad, ya son una entidad propia y libres de decidir donde quedarse, hacen buena piña y no somos una hermandad tan especial como los dragones como para separarles.

Hay vida y juego más allá de dragones y sus innumerables canteras, no todos queremos jugar así.
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Simplemente te dire que conozco a un jugador que paso por vuestra hermandad, (yo mismo tambien pase pero con otra cuenta), el trato vejatorio que le disteis, y lo mal que se dirige una hermandad cuando se expulsa al ofendido en lugar de la agresora, simplemente por ser ser amiguita y maga, podriais tener una buena hermandad de nivel medio, es lo que buscais, pero no os preocupan los jugadores, ni vuestra filial, entrais a charlar y puede sonar machista, pero tu hermandad es extremadamente feminista, y algunas veces solo pueden hablar las Señoras de toda la vida, que estan en las ultimas razas, y los demas ni se enteran, vuestra filial os da cincuenta mil vueltas, y no digo bert como archimago, conozco casi todas las hermandades que en algun momento han estado bien posicionadas, se sus defectos y cualidades, asi puedo reclutar buenos jugadores cuando las abandonan, y vosotras estais lejos de ofrecer nada.
Estoy hablando muy cabreado, pero lo vuestro es muy fuerte, soys tres y una que entra cuando puede, a ti siempre te considere inteligente, despues otra compañera es buena gente, pero le puede la fidelidad a la dirección, y despues esta la, es que no se como describirla sin ofender ningun gremio, intenta llegar al nivel de las antes mencionadas, y eso la hace mas patetica, se le nota la incultura, la falta de paciencia y el no dar mas de si, cuando pones por delante a esa persona que falta al respeto por que ese dia a aprendido 2 palabras en su trabajo, por cierto tal como habla de el es evidente que no esta preparada para hacerlo, pues esa persona falta al respeto a un compañero con un C.I. de más de 150, y en ningun momento se rebaja a discutir, por que sabe que no vale la pena y espera la reacción de la archimaga, en ese momento tu como archimaga le propones que abandone la hermandad, y todo eso lo se por que ahora ese jugador es un jugador TOP en los dos mundos, y claro a mi no se me calla facil, las cosas son como son, teneis una filial, y os faltan jugadores, bueno, cada 2 o 3 meses aparece el mensaje buscando jugadores para amargarlos.
Para los moderadores, este mensaje a sido escrito con todo el respeto posible, sin mencionar ningun nombre que no fuera el de la autora.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

da igual no mencionar nombres, se trata a todos los jugadores con respecto y educación.

Y los posibles problemas entre dos jugadores se trata en privado. El foro no es lugar para ello.
 

El Guia

Cancerbero
Yo solo pregunte si se seguia dando el mismo trato vejatorio, por que conozco jugadores con el perfil para esa hermandad, no es ninguna disputa entre dos jugadores, esos temas se envian a soporte, yo ahora no tengo tiempo de meterme en esas hermandades y denunciar, total tampoco sirve para nada, por lo que pregunto a la archimaga en que condiciones esta, tampoco a salido la hermandad en pleno a defenderla, solo quiero asegurarme cuando recomiendo algo, nada más, no confundir con disputas personales, yo con Etamin no tengo ningun problema, he comentado que pienso que es una persona muy inteligente, pero no me a respondido,
 

Etamin

Dríade
Te respondo lo que quieras, y si kit-kat considera que este no es el lugar me envías un mp.

Lamentablemente en mi hermandad hay pocos foreros, pero aunque todos lo fueran no es necesario que entren a defender nada ni a nadie ya que el tema que me hablas, que lo recuerdo muy bien, fue resuelto en su momento como mejor se pudo. Resolver disputas nunca es acertado, siempre se deja descontento a alguien. Lo que no entiendo es como te dura tanto el cabreo, parece que más que al afectado, a no ser que seas tu él.
En cualquier caso, ya ha pasado tiempo de eso y bueno según tu comentario quizás fue un acierto tomar esa decisión, ya que en nuestra hermandad no hubiera conseguido llegar a ser jugador TOP.

Dices que has pertenecido a nuestra hermandad, no se si en el mismo tiempo que el jugador del que hablas. No se quien puedes ser pero entiende que quienes jugamos podemos ser muy diferentes unos de otros y cuando chocan los genios es difícil mantener el equilibrio.
En el foro le llamaron bastantes veces la atención indicándole que de seguir así sería expulsado.
 

El Guia

Cancerbero
Por eso no paso, en ningun momento nadie advirtió de nada a nadie por que, no habia ningun problema, tengo copia del chat de ese dia y de la conversación posterior, si me permitieran publicarlas, me gustaria que me contaras las disputas, cuando simplemente fue una maga desquiciada, faltando al respeto a un compañero. Es más como no me gusta que me traten como mentiroso, esas copias de pantalla iran en el blog de la hermandad, entonces cualquiera podra ver que clase de Dictadura ofreceis, Recuerda que yo solo pregunte si las cosas habian cambiado, por tu actitud es evidente que no.
Y la decisión no fue acertada y lo sabes, cada uno elige donde puede ir, pero que sin comerlo ni beberlo le insulten y le expulsen el mismo dia tiene narices, Y encima te hacen una entrevista, donde solo se aceptan las preguntas bonitas,
 

Etamin

Dríade
Ya tienes mas que yo, haz lo que quieras. Si lo publicas me pasas la dirección del blog, aunque será información parcial del tema por que cuando ocurre algo siempre hay un motivo, luego una reacción, acertada o no que también se habló sobre eso.

No te voy a responder a tu pregunta por que en mi opinión no somos una dictadura y para saber si las cosas han cambiado creo que debes ser tu quien lo compruebe o preguntar a otras personas, no soy la indicada para responder.
 

El Guia

Cancerbero
Yo pregunte si todavia poneis las amistades por delante de las faltas de respeto?, nada más
El no responder, pues es una respuesta en si, no quiero que esto se alargue mas, solo esa pregunta, buenos dias.
 

gonzo1984

Paladín
Tenemos 3 huecos en nuestra hermandad.
Somos una hermanada sin demasiadas pretensiones, buscamos gente que quiera jugar y tenga un mínimo de actividad. No buscamos escalar puestos en las diversas clasificaciones. Nuestro juego es relajado pero activo por ello solo pedimos:
_ Pasar ronda de ayuda mínimo 4 veces por semana.
_ Respetar a ser posible la petición de cada jugador (monedas, cultura, obreros).
_ Poner ofertas justas en la lonja y a ser posible del mismo bloque.
_ Participamos en las aventuras lo justo para conseguir los cofres de cada mapa.
_ Hacemos varios torneos al año "especiales" (9 divididos a lo largo del año) para conseguir el plano en el décimo cofre. No es obligatorio participar, aunque se valora hacerlo ya que cuantos más participemos, menos puntos necesitará hacer cada uno (se pide un mínimo de puntos a hacer para quienes participen).

Si te gustan nuestras normas ponte en contacto conmigo o cualquier mago de la hermandad.
yo aunque estoy en una hermandad se han vuelto muy dejados si quieres me uno a tu hermandad
 
Arriba