• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras hay un botón de la interfaz que no puedo usar

Seckhmet

Paladín


Buenos días, pues como veis, el botoncito que debería estar amarillo me aparece en negro y en la wiki dice que puedo ver determinadas cosas.
Por otro lado tengo activadas determinadas cosas como las fabricas avanzadas pero no las encuentro, pregunta: si son avanzadas quiere decir que deberían aparecer en algún lugar para poder colocarlas en lugar de las normales no?o_O

Gracias por vuestras respuestas:)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Lo del botón no sé por que sale así, no le encuentro sentido. He preguntado a @Marang.

¿En vez de ser fábricas avanzadas serán talleres avanzados?
No, eso son talleres normales pero se llaman de distinto modo en cada capitulo.
En la wiki, si te sitúas encima del escudo te indica el nombre y tb en que capitulo se desbloquea.

1676153099166.png


Los talleres del nivel 5 al nivel 8 son talleres avanzados. En el nivel 9 hasta el 15 cambia a talleres superiores.

1676153069174.png


Y así sucesivamente. Cada capitulo desbloquea la ampliación del edificio (taller en ese caso) y cambia el nombre aunque sigue siendo el mismo edificio siempre.
 

Deleted User - 848946564

Wl boton Se activa cuando llegas cierto capitulo y nv del juego

Eso tendría lógica si en ese botón solo se guardase los recursos de las razas invitadas que era lo que sucedía antes.

Pero desde que añadieron todos estos recursos en ese botón debería ser visible desde el principio del juego ya que los fragmentos de hechizos puedes conseguirlos en cuanto desencantas un edificio del inventario y eso puedes hacerlo nada más empezar en el juego.
Y si no en cuanto desbloqueas la academia.

1676280914648.png


@Seckhmet, ¿tienes la academia de magia en la ciudad?
 
Arriba