• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

HADAS, recomendaciones

BarnaRasta

Paladín
Buenos dias compañeros de fatigas :)
estoy a pocos dias de finalizar enanos y no acabe la caja de diacepan, eso es muy buena noticia, y en parte por vuestra ayuda y sugerencias.
Iniciare el capitulo de HADAS, alguna sugerencia o recomendacion ?
con tu experiencia actual,
aquello que NO hiciste y deberias haber hecho?
aquello que SI hiciste y mejor NO haberlo hecho?

:)

GRACIAS!!!
 
lo que recuerdo de los anteriores capítulos y se repite es: lo que te hizo falta en el anterior capítulo no te hará tanta falta en el siguiente y va ordenado, por ejemplo en uno orcos el siguiente maná y el siguiente semillas y así va rotando. bueno eso me pareció, espero te sirva
 

Fantasia

Dríade
@BarnaRasta El cápitulo de las Hadas me pareció el más bonito y fácil.
Por las dudas no vendas muy rápido el Portal de los Enanos porque creo que hay una misión donde te dan algun premio al venderlo. Lo pasé hace mucho y no recuerdo si es así.
Tal vez la Wiki o alguien con más memoria pueda darte esa info :D
 

BarnaRasta

Paladín
Pues ya esta hecho, @Fantasia, llevabas razon, NO se VENDE el PORTAL hasta que te lo dice una mision y te dan un montos de $$ y herramientas.
Ahora investigando el Portal Hadas, me podeis decir si las Hadas tiene restricciones como los enanos?
*** Tienen que usar calles propias SI/NO
*** Las granjas puedes situarse en cualquier punto de la ciudad mientras toquen calle SI/NO

Gracias
 

BarnaRasta

Paladín
Buenos dias, ya tengo montado el Portal Hadas y la estrategia que voy a seguir es la siguiente:
1) Jaula
2)Granja Dia
3) Granja Nocturna
4)Expansion
5)Peloton
Lo veis bien? ------------ Cambiariais algo ?

Todo eso sin olvidar dar de comer a los pollos.
967207cb2562c712da07.svg

Gracias
 

BarnaRasta

Paladín
Buenas noches compañeros, despues de realizar una mision del Evento MAGIA INVERNAL me salio este rotulo,
consulte con otros jugadores de la alianza que ya pasaron por este punto y no les salio el rotulo de STOP.
index.php


Que esta pasando????
 

BarnaRasta

Paladín
Solucionado, resulta que uno es novatillo y no se entera de las cosas en aleman, pues la cosa va de que en los EVENTOS gordos hay dos partes, la primera que va de tres opciones y la ultima que solo dan 2 opciones, y como consideran que son jodidas, meten un relajante temporal a estilo 'diacepan' para que la peña no se estrelle y sea un mas un detalle para acordarse de sus familias, pues si vas apurado de tiempo para completar..................pues te joen el completar estos STOP's.
Ea, FELIZ NAVIDAD
 
Arriba