• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Guía Guía Elvenar valdovinho

  • Autor de hilo DeletedUser4774
  • Fecha de inicio

DeletedUser4774

Hola, ¿qué tal? Vamos a iniciar un hilo de guía Elvenar, una guía que crearé en youtube para todos aquellos que busquen otra visión más de este juego de Innogames, una visión personal, ya que no es una guía oficial, pero no tanto ya que contaré con todos aquellos que quieran aportar cosas, como ideas, contenido etc.



¿Quién soy?

Para los que no me conozcáis, decir que me llamo David y mi nick habitual es valdovinho, aunque en Elvenar me he puesto guiaforgeofempires, como mi blog principal. Soy jugador de diversos juegos de Innogames por 6 años más o menos, y afiliado desde hace 3. Antes hacía guías para los gremios/tribus/alianzas, luego para los foros y finalmente como aprendí a crear blogs hice algunos como guiaforgeofempires o guiatribalwars2, validados por Innogames según su programa de afiliados.


La guía Elvenar

Ahora que vuelvo a tener tiempo me decidí a jugar a Elvenar y de paso hacer la guía Elvenar, a la que te puedes inscribir desde aquí si quieres apoyarme y recibir notificaciones de vídeos.


Espero que los vídeos sirvan a toda la comunidad para incitarlos a jugar, a registrarse en juego y foro, a participar en eventos, a aprender a jugar desde otro punto de vista más, ¡mi punto de vista!

En este hilo, además de este rollo de descripción que escribo, pretendo ir dejando enlaces para los vídeos que voy sacando, resolver dudas, aceptar críticas o sugerencias... etc.

En ningún caso pretendo sustituir al foro, o a la wiki... etc. Tan solo aportar un elemento más para dinamizar el juego. Además me podéis seguir en:

Lista de vídeos
  1. Guía Elvenar: Presentación y registro
  2. Guía Elvenar: Visitas a vecinos e introducción a la lucha
  3. Guía Elvenar: Aprende a combatir. Usa el alcance real
  4. Próximamente...

Agradecimientos

Gracias a todos por leerme, likes, suscripciones y comentarios, que todo ayuda para dar a conocer la guía y apoyarla.

Y gracias especialmente a @Kakashi-sensei y a @krak93 por permitirme crear este hilo que espero sea ¡uno de los más visitados del foro!

Todas las imágenes y vídeos son propiedad de Innogames. Sin intención de infringir el Copyright. Fair use.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4552

Me parece una idea muy interesante y que seguro que será muy útil para todos.

Te felicito por tu iniciativa.
 

DeletedUser4552

De momento nadie siente la necesidad de preguntar, debe ser que lo estás explicando con claridad.

Esperando la próxima entrega,
 

DeletedUser4774

Gracias @AbeK. Está en el horno. En los comentarios de youtube sí me han planteado una cuestión que afecta a concepto mismo de la guía. Y es que uno me dice que por qué le pongo un título concreto cuando en realidad hablo de más cosas. Él buscaba información específica de un tema.

Bien, en realidad tiene mucha razón. El problema es que no soy ningún experto en el juego y voy aprendiendo sobre la marcha. De hecho la guía es una visión de lo que encuentra un novato en el juego. Así que los primeros vídeos van en esa línea, sobre qué cosas te encuentras, un tutorial, una guía de inicio si lo quieres llamar así.

La verdad no es una visión de un "jugador normal" en el sentido de que jugué a muchos juegos similares y "sé cosas". De hecho tal vez demasiadas. He sido top 1 en muchos mundos de varios juegos similares, sin comprar diamantes nunca, tan solo con dedicación y bueno, no hacer muchas tonterías. Lo que más importa en los juegos de estrategia en tiempo real siempre es la dedicación, echarle horas, el factor tiempo, ya que esto no es el ajedrez.

Pero al grano, mi idea original era hacer una guía para novatos y no tan novatos. Una vez introduzca los conceptos básicos del juego (¡hablo de que estoy en el 1er día de juego!) mi idea es hacer vídeos para jugadores más avanzados, explicar en detalle el sistema de combate, las visitas que me pedían en este caso, las maravillas, como debe hacerse el avance tecnológico, si invertir en tropas o en producción de recursos, eventos, etc. ¿El título? Bueno, busco ajustarlo a lo que ocurre en el vídeo, al grueso del contenido.
 

DeletedUser4552

Yo siempre he pensado que una guía siempre es más útil para el principiante, para el que todo es nuevo. Pero es tu idea y eres tú quien tiene que desarrollarla. En todo caso me alegro de que comience a haber participación, seguro que con el tiempo aumenta siempre que los más principiantes encuentren la guía rápidamente, lo cual no es fácil.
 

DeletedUser4774

Hola compañeros. Tan solo decir que yo jugaré el nuevo mundo que comienza mañana, anunciado aquí.

Tras el periplo en el mundo 1 durante estos pocos meses, veremos que tal se nos da jugar a la par que otros.


Más información en guiaforgeofempires: Nuevo mundo
 

Deleted User - 349714

Buen trabajo!! y gracias por compartir tus videos,para novatos como yo,nunca esta de mas ver como juegan otros y asi aprender diferentes extrategias:)
Saludos
 
Arriba