• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Gremio del floreciente mercader

  • Autor de hilo DeletedUser6896
  • Fecha de inicio

DeletedUser6896

Versión del juego: v1.86.4-(1a3a4d2) (2019-08-27 11:50)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Chrome Versión 76.0.3809.132 (Build oficial) (64 bits)
Versión de Flash Player: Versión 32.0.0.238
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 920x1080
Nombre de la cuenta: Turzh
Humano o Elfo: Humano

Reproducibilidad: 5/5

Situación actual:
Capítulo de los orcos y los goblins. Tengo construida la maravilla antigua del Gremio del floreciente mercader con una bonificación de producción aumentada de portal de 106%. En PC con Windows 10 parece que dicha bonificación no se suma, ni en el texto descriptivo de los hongos ni al recoger la cosecha. Sin embargo sí se suma en android, tanto en el texto descriptivo del hongo como al recoger la cosecha. Esto ocurre en todos los hongos.

Situación esperada:
La bonificación extra de portal que aporta el Gremio del floreciente mercader debería de sumarse en la producción de hongos en PC y aparecer sumada en el texto descriptivo de los hongos.

Pasos a reproducir:
1.
En PC con windows 10, clickar sobre una granja de setas para iniciar la producción.
2. Pasar el cursos sobre el tipo de hongo que dicha granja puede producir para hacer saltar el texto descriptivo. Observamos que el texto dice "producción normal: x" sin sumar el bono del mercader floreciente.
3. Poner la granja a funcionar y esperar a recoger la cosecha. El número recogido de hongos no ha sumado el bono del mercader floreciente.

portal gremio.jpg

portal hongo pc.jpg

portal hongo movil.jpg
 

DeletedUser5335

No eres el único, tengo otra cuenta y en ella el portal está al nivel 1 por éso no tiene producción extra y allí sí me dí cuenta de que no se sumaba el 24% de el gremio a las producciones del asentamiento, sin embargo como con Morwen el portal lo tengo en el nivel 4 no me había dado cuenta hasta ahora y tampoco me está dando lo correspondiente al gremio, solamente el 60% del portal y como a ti es algo que sólo me ocurre en el pc, en la aplicación todo es correcto.

Edito ya que me ha respondido el soporte al ticket que abrí en el juego.
Al parecer en las fábricas del asentamiento no se informa de lo que aporta el gremio pero luego cuando recoges la producción sí que se suma la cantidad correcta, lo he comprobado y es así, todo correcto entonces.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Efectivamente, @Turzh , es tal y como dice @Morwen73 . La información de las cantidades extra que aporta el Gremio no se refleja en las imágenes de las que has hecho captura pero sí que aparece correctamente la cantidad recogida, añadido el bonus del Gremio, en los globos emergentes que salen de los edificios del asentamiento cuando recoges la producción. Lo cierto es que el que no aparezca directamente en los propios edificios del asentamiento al ponerlos a producir genera esta confusión y sería bueno que se añadiera a esas ventanas para evitarlo.

En cualquier caso, os podemos asegurar que el Gremio está funcionando correctamente y que todos recibís las cantidades incrementadas por su efecto.
 

DeletedUser6896

Así es, el error es sólo en el globo emergente, error que no ocurre en Android. De hecho el error en el globo emergente persiste al recoger la cosecha pero como bien dices la cantidad obtenida sí corresponde a la esperada. Adjunto capturas de recogida de cosecha y cantidad real obtenida, y gracias por la respuesta. ¡Un saludo!

recogiendo hongos 100.jpg

recogiendo hongos 107.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1090

Hoy observe que la producción en los edificios de las razas invitadas han cambiado. En este caso fue una disminución considerable.
Quisiera saber a que se debe ese cambio, si fue por la nueva actualización o solamente es un bug.
Agradezco aclaración con este tema.
 

DeletedUser3

Puedes ser más específico? Necesitamos conocer más detalles sobre el tema. No, no hay nada que haya cambiado a priori

En qué raza estás? Que edificios?

Gracias
 

DeletedUser1090

Es en el mundo de Winyandor donde la producción se redujo no se si en Arendyll ya que en este no tengo raza invitada. Por decir los campos de cereales producian 1138 y pasaron a 1040 como por citar. La granja a nivel 1 me producia 88 de jalea de la fertilidad y paso a 80.
 

DeletedUser1227

Habiendo comprobado que no se trata de un error, archivamos el tema.
 

DeletedUser5335

Puede que tenga que ver con el gremio del mercader floreciente?, la cantidad que el gremio aporta no se ve reflejada en el edificio ni tampoco en la recogida pero sí en la cantidad que sube y se suma al total, cuando se recoge se ven dos globos, uno que sale del edificio y otro que se suma arriba, las cantidades no coinciden pero lo que se suma al total es correcta.
Edito, si es así está reportado como un bug, con el nombre de Gremio de mercader floreciente, además ahí se aclara que es algo que sólo ocurre en el pc pero que en la app se refleja correctamente.

-------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que si me has puesto que te gusta el post es porque el problema que tenias era precisamente por el gremio, si es así no estaría de más contestar a un hilo que tú mismo has empezado, así salimos de dudas de si es ése tu problema o no.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Pasado un tiempo prudencial, hemos movido vuestros mensajes a este tema ya que es el adecuado.
 
Arriba