• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Ganancias del portal

inaki021

Mortero
El hechizo que mejor venía para no morirte del asco con algunas razas, las ganancias del portal, han desaparecido de los eventos y al menos en mi caso también de la Academia.
No sé a los demás pero a mí hace como un mes que no me lo ofrece, eso sí los alimentos de mascota y otras cutreces por el estilo constantemente.
Gracias IG.
 

Fantasia

Dríade
Hola @inaki021. No recuerdo si salió en el evento, pero en la Academia de Magia me han aparecido algunas veces. En este momento la tengo para elegir pero no me alcanzan los catalizadores :(
Será cuestión de esperar un poco más a que aparezca.
Suerte !!!
 

DeletedUser1227

Puedes obtener el fungible de ganancias del portal si colocas el Fénix ígneo en tu ciudad y lo evolucionas hasta el nivel 9, @inaki021 . Ignoramos si los edificios que mencionas van a estar disponibles en otras ocasiones o no. Actualmente, también puedes seguir el consejo de @Fantasia .
 

inaki021

Mortero
Muchas gracias a amb@s. Pensé que ya no iban a salir, por que como os digo llevo 1 mes sin que me salgan.
El fenix ígneo sé que los da en sus últimos niveles pero veo imposible pasar del 7º u 8º nivel.
 

DeletedUser

Hola inaki , si es posible , todo claro depende el tiempo tenga uno para la dedicacion al juego misiones etc , yo gracias alas nuevas misiones esta al 9 y a punto de 10 , y tengo varios compañeros en el s2 que tienen uno a 10 y otro a 4 saludoss


PD: Tambien entra el factor suerte y pilles las 200 plumas extras que dan en los cofres
 
Última edición por un moderador:

inaki021

Mortero
Hola inaki , si es posible , todo claro depende el tiempo tenga uno para la dedicacion al juego misiones etc , yo gracias alas nuevas misiones esta al 9 y a punto de 10 , y tengo varios compañeros en el s2 que tienen uno a 10 y otro a 4 saludoss


PD: Tambien entra el factor suerte y pilles las 200 plumas extras que dan en los cofres


Hola Clod. Gracias por tu respuesta.
Flipo con lo que dices de que ya teneis el huevo desarrollado al nivel 10.
Mira! Si escoges la posibilidad más "barata", el cofre de 18, te da una pluma, todas las demás posibilidades son más caras.
Pues bien, para lograr 10 artefactos has de hacer obligatoriamente 19 vueltas completas. Como cada vuelta son 20 plumas, tienes que dar 380 veces a dicho cofre. Y 380 veces x 18 (mínimo) son 6.840 plumas.
Las misiones secuenciales dan un total de 5.351 plumas.
y las plumas que caen sobre la ciudad son recogiendo cada hora durante las 24 horas, o sea sin dormir durante un mes, son 28 días x 24 plumas, un total de 672 plumas.
La suma de las misiones secuenciales + la lluvia de huevos mágicos es de 6.023.
A eso añadimos los 35 de la misión diaria x 28 días, 980 plumas.
Con lo que el máximo, con esos condicionantes, de plumas que podriamos obtener es de 7.013.
Y eso:
- Sin dormir durante 28 días. (imposible)
- Con cofres de 18 siempre (imposible)
- Y teniendo claro que el cofre de 18 no da esencia.

Por tanto una de tres:
- O tú y tus colegas sí podeis estar 28 días enteros sin dormir
- O teneis constantemente la suerte de obtener esescias gratis, algo que para los demás casi no existe, por que salen muy, muy pocas veces. Y eso sería dándole al cofre de 82, o sea un gasto de 27,3 por pluma en vez de 18.
- O comprais plumas, y esto amigo, para mí no vale por que sería comprar y no jugar. No sé que diversión se obtiene comprando, a no ser que se trate de aparecer siempre en los listados por "ahí arriba", algo absurdo por que nadie va a saber nunca quien está detrás de ese nick. Pero oye! Para gustos los colores y allá cada uno con su "cadaunada".

Lo que está claro es que para el 99% (los que usamos la VISA para otros menesteres de la vida real) IG nos ha puesto un mamotreto que solo sirve si estás en los inicios del juego. Por que tú sabes y yo también que a partir de un nivel, ni monedas, ni herramientas, ni productos son un problema para el juego.

Un saludo amigo.


* Se me olvidaba, he terminado las misiones incluyendo las nuevas (bueno, me faltan 2) y tengo 7 artefactos. Llegaré con suerte al 8º, con las 2 misiones que me faltan, más las diarias y la lluvia. Y créeme tengo experiencia en como va el juego, son ya 2 añitos al pie del cañón.
 
Última edición:

DeletedUser

jajajajaj no hombre claro que duermo jajajaj, pero puedes adelantarte alas misiones con dias de antelacion teniendo dichas misiones , y ademas tuve la suerte que bastantes veces me an salido 200 plumas estras solo eso saludos
 

inaki021

Mortero
jajajajaj no hombre claro que duermo jajajaj, pero puedes adelantarte alas misiones con dias de antelacion teniendo dichas misiones , y ademas tuve la suerte que bastantes veces me an salido 200 plumas estras solo eso saludos

Claro, hombre, claro que dejo preparadas las misiones antes de empezar. En este evento tenía todo preparado hasta la misión 38, la de producir pan 10 veces pues no me quedaban ya tallercitos libres. Vamos, que a la de una hora ya tenía másd de 500 plumas, siempre lo hago así por si acaso me gustan los edificios de los primeros días, en caso contrario sigo haciendo las misiones hasta un edificio determinado, en este evento 2, concretamente el huevo de fenix morado (consegiuí 19) y el de hoy el pozo de los deseos ( he sacado 7) aunque de este espero obtener más pues se repite en 11 días.
Todo bien, excepto el tema que nos ocupa, el huevo de fenix, del cual solo quiero el ígneo y por que daba en el nivel 9 las ganancias del portal, pero como no voy a conseguir por razones evidentes llegar a ese nivel, pues se irá a la basura o será para conseguir fragmentos de hechizos.
 

DeletedUser

No lo tires , que en un futuro seguro habra alguna manera de conseguir artefactos
 

inaki021

Mortero
No lo tires , que en un futuro seguro habra alguna manera de conseguir artefactos

Ok, te haré caso.
Un saludo Clod.


Bueno, toca rectificar, no me había dado cuenta de que el huevo parte del nivel 1 ya sin haberle añadido artefactos, luego solo son necesarios 8 para alcanzar el nivel 9.
Eso ya cambia todo.

Muchas gracias a tod@s.
 
Última edición:

Mr Nugget

Mortero
Con las nuevas misiones si que es factible alcanzar el nivel 9, ese era el que me interesaba dado que es como tener una abeja inmortal con el fenix igneo .
No se si me alcanzará para llegar al 10 pero ya me deja satisfecho.

Saludos!
 
Arriba