• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fusión de Hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser6668
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6668

Buenas a todos,
No se si el tema debería estar aquí, así que si no lo es me disculpo de antemano, la cosa es que en mi hermandad, Guardianes de Elvenar, llevamos un tiempo intentando reclutar gente activa, pero la verdad es que no hemos encontrado un método que sea efectivo.

Somos 15 jugadores mas o menos activos, con el único objetivo de pasarlo bien, llegamos al tercer cofre de torneo y en la ultima aventura quedamos en el puesto 25, que creo que no esta nada mal.

Nuestras normas son las siguientes:

1. Se pide a los integrantes ronda diaria. Al menos 4 veces en semana.
2. Tener una Lonja. Solo ofertas justas en la lonja, mínimo 2 o 3 estrellas.
3. Hay que participar en torneos, eventos y aventuras, es beneficioso para todos y una forma de saber quienes son los jugadores activos.
4. Se espera crecimiento semanal. En caso de ausencia prolongada avisad al archimago o a los magos.
5. Si estas inactivo por un periodo prolongado, tendrás que dejar la hermandad.

Estaremos atentos si hay alguna hermandad interesada, y si queréis hablar por el juego podéis contactar con nosotros escribiendo a la archimaga, MasterErina, o a mi.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Pregunta:
El que entre 10 jugadores lleguéis solo hasta el tercer cofre ¿es porque no participáis en ellos o por alguna otra razón?-.

Y me explico: cualquier jugador con más de 1 mes de juego, ya tiene resueltas 30/40 provincias, por lo que puede acceder a entre 4 y 6 provincias por torneo.

Eso supone, haciendo las 6 estrellas, conseguir entre 270x4=1080 y 270x6=1620 puntos por jugador, osea: 10.800/16.200 puntos que haría la cuadrilla cada semana, llegando a los cofres 5 y 6 sin ninguna dificultad, tan sólo negociando todos los combates.

calculo torneo2.jpg

Es por ello por lo que pregunto porqué sólo 3 cofres.

De todas maneras te envío un mensaje por privado en el juego y hablamos por allí.

Un saludo.
 

DeletedUser6668

Pasan 2 cosas, primero que me he equivocado y mientras estaba puesto el post ha entrado gente y yo por alguna razón desconocida incluso para mi mismo he bajado el numero de cuantos somos en vez de aumentarlo,ahora somos 15.

La segunda es que a pesar de que pedimos que se participe en los torneos para ver que hay actividad hasta la fecha no hemos pedido una participación mínima en cada torneo, y cuando a alguien no le interesa participa menos, si vemos que estamos cerca del siguiente cofre si pedimos que participen, pero suele ser a gusto de cada uno, hasta ahora no nos hemos tomado los torneos tan en serio como la aventura de la hermandad.

También te digo que tenemos unos cuantos jugadores que aun están por el capitulo 3 y no tienen por que llegar a esas 30-40 provincias que dices pero son activos y siguen creciendo, es una asignatura pendiente pero tarde o temprano acabaremos sacando mas cofres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6015

Quisiera añadir algo a lo dicho por mi compañero, estas comparando los resultados de tu hermandad en arendyll, con la nuestra en Winyador y es algo que n tiene comparación, este servidor es nuevo y la gente que juega en el tiene un nivel bastante mas bajo que la que podais tener vosotros, la prueba es que nuestro jugador con mas puntuacion tiene casi 34k puntos y la mayor parte de tus hermanos pasais ampliamente de los 100k como te decia creo que no hay comparación. Un saludo
 

DeletedUser4209

Vale.
Os ruego aceptéis mis disculpas porque no sabía que hablábamos de Winyador.
En lo que estáis "equivocados" es en lo de que por ser peques, debéis quedaros más atrás.
Precisamente las cuentas que están en los primeras eras gastan sólo materiales de primer nivel (osea tablones, acero y mármol) y son muy capaces de hacer cerca de 2k puntos con la gorra. Tan sólo necesitan haber resuelto suficiente número de provincias, las cuales, nuevamente, se negocian usando sólo materiales de los llamados T1.
En fin, como no os puedo ayudar, os deseo toda la suerte del mundo y ojalá encontréis una solución.

P.D.: os dejo las cifras del torneo que terminó anoche, para que veáis que no miento.
La cuenta de 2.160 puntos tiene el árbol como véis en la imagen, y las otras 7 cuentas han investigado justo hasta el punto "Maravillas Antiguas" que está en la Era II.
torneo 1.jpg
 

DeletedUser6668

No especifique el servidor por que esta puesto en el foro de Winyandor y supuse que era evidente, lo de quedarnos atrás con respecto a los cofres te diría que por ahora no nos hemos planteado realmente sacar x cofre del torneo y simplemente sacamos 3 haciendo lo que cada 1 quiere.
 

El Guia

Cancerbero
Nuestra hermandad busca jugadores activos, tenemos normas muy simples, abrimos 7 cofres y hemos quedado 5º, 3º y 2º en las aventuras, muchos de los hermanos son nuevos en el juego, que empezaron con menos de 1000 puntos, si algun activo le interesa puede escribir.
 

DeletedUser6668

ya hemos encontrado otra hermandad con la que fusionarnos
 

DeletedUser3338

Saludos,

Dado que la hermandad ya se ha fusionado, cerramos tema. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, escribidme MP.

Atte, Addy.
 

DeletedUser6264

Saludos

Dado que el tema por el que se abrió este hilo ya está resuelto lo cerramos y movemos a El Pozo

De esta forma facilitamos la búsqueda y evitamos confusiones a aquellos jugadores que estén buscando hermandad


Cualquier duda, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba