• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Fungibles para invocar mágicamente pelotones

Tenanyee

Paladín
Hola! Tengo una duda. A ver si me podéis ayudar. Tengo fungibles para invocar mágicamente pelotones de diferentes tipos de tropas. No los he usado nunca porque no tengo claro si tienen caducidad y un tiempo limitado o si son para siempre. Que me aconsejáis? Si los invoco se quedan para siempre entre mis tropas o esos pelotones son para un tiempo limitado? Gracias mil anticipadas
 

Laniabelt

Paladín
Hola @Tenanyee .
Al usar los fungibles de tropas, automáticamente se suman, el nº de tropas de tu fungible a las tropas que tengas en el cuartel, campo de entrenamiento o campamento de mercenarios. Las tropas se podrán usar como cualquier otra tropa en los encuentros, pueden morir como el resto de tropas o sobrevivir, según ganes o pierdas.
Vamos, que no tienen nada distinto a cualquier otra tropa, salvo que no las has entrenado tú, sino que las has ganado en algún evento.
Espero te sirva.
Saludos :)
 
Arriba