• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Fungibles ganancia del portal

Estado
No está abierto para más respuestas.

kill0n

Mortero
El fungible de ganancia del portal funciona en funcion del capitulo o en funcion del portal que tengas instalado??? Estoy pensando en dejar 3 estudios sin completar que me requieren de recursos del portal del capitulo actual. Si avanzo uno o dos capitulos mas. Y decido retomar esas investigaciones. Si vuelvo a instalar el portal nuevamente me funcionaran los fungibles de ganancia del portal para conseguir recursos de un capitulo atrasado???
 

xXeLLoSs

Dríade
No, los recursos de Capítulos atrás ya no se pueden volver a conseguir con el fungible, tendrías que montar el asentamiento y producirlos.

La duda que tengo es que las investigaciones opcionales no deberían pedir recursos del capítulo ...
 

kill0n

Mortero
Pues la Palestra del torneo, la biblioteca de la torre y la calle del sindicato, las 3 piden recursos del portal, y no son misiones del capitulo.
 

DeletedUser5335

Y que yo sepa eso se cambió y ya no lo piden, ahora si una investigación es opcional pedirán recursos normales y no de la raza.
Edito, acabo de ver lo que dices y es cierto, yo aún no he llegado ahí pero en teoría eso se cambió para que los que no habían hecho las ampliaciones de pelotón opcionales las pudieran completar sin necesidad de volver a poner el asentamiento, en el caso de esas tres investigaciones que dices piden el recurso que tiene un tope de almacenamiento en el portal por lo tanto con los fungibles del portal podrías pasarlo pero tendrías que poner el portal y lo interesante seria tenerlo en el nivel 4 para que su almacenamiento se mayor ya que el porcentaje de los fungibles va en función de lo que el portal pueda almacenar.
 
Última edición por un moderador:

kill0n

Mortero
Y que yo sepa eso se cambió y ya no lo piden, ahora si una investigación es opcional pedirán recursos normales y no de la raza.
Edito, acabo de ver lo que dices y es cierto, yo aún no he llegado ahí pero en teoría eso se cambió para que los que no habían hecho las ampliaciones de pelotón opcionales las pudieran completar sin necesidad de volver a poner el asentamiento, en el caso de esas tres investigaciones que dices piden el recurso que tiene un tope de almacenamiento en el portal por lo tanto con los fungibles del portal podrías pasarlo pero tendrías que poner el portal y lo interesante seria tenerlo en el nivel 4 para que su almacenamiento se mayor ya que el porcentaje de los fungibles va en función de lo que el portal pueda almacenar.
Mi idea era avanzar al siguiente capitulo y dejar esas dos maravillas sin estudiar porque a corto o medio plazo no me interesan. Por lo que entiendo de xxelloss si avanzo al siguiente capitulo aunque vuelva a montar el senado y lo lleve a nivel 4 nuevamente los fungibles de ganancia del portal no me van a dar mas decretos!!!. El gran problema son los 250 pcs que te piden por cada investigacion.
 

xXeLLoSs

Dríade
De todas maneras, no creo que montes ninguna de esas 2 maravillas ni esas calles.

Las calles Divinas de los Elvenar salen bien de precio y dan buena cultura, por lo que ya no las cambias en 2-3 capítulos
 

kill0n

Mortero
De todas maneras, no creo que montes ninguna de esas 2 maravillas ni esas calles.

Las calles Divinas de los Elvenar salen bien de precio y dan buena cultura, por lo que ya no las cambias en 2-3 capítulos
Entiendo que tu has pasado este capitulo. Tu que hicistes con estas 3 investigaciones??? Las estudiastes?? Las dejastes pendientes???
 

xXeLLoSs

Dríade
Las dejé sin investigar, eran 755 PdCs, con eso subo un nivel de una maravilla XD
1628554148360.png
 

DeletedUser5335

Lo cierto es que al ser fungible del portal supuse que actuaba sobre el portal, gran error, en Winyandor acabo de entrar en los amuni pero aún tengo el asentamiento de los elementales montado y al intentar usar un fungible no me daba nada de los elementales ni tampoco de los amuni puesto que no tengo el portal puesto, así pues xxelloss tenía razón, creo que me uniré a vosotros y dejaré esas 3 investigaciones sin hacer, sería la primera vez en el juego que dejo alguna investigación sin hacer pero es que ya lo que piden es demasiado prefiero usar esos productos y esos pdc en otra cosa.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Tal y como han dicho arriba, el fungible solo actúa sobre la raza actual y una vez que se tiene el portal de dicha raza aunque se tenga portales anteriores puestos en la ciudad.

Pues la Palestra del torneo, la biblioteca de la torre y la calle del sindicato, las 3 piden recursos del portal, y no son misiones del capitulo.

No entiendo muy bien a que te refieres con misiones pero las 3 son investigaciones de dicha raza y aunque no sean obligatorias pueden pedir recursos de la raza.

Y que yo sepa eso se cambió y ya no lo piden, ahora si una investigación es opcional pedirán recursos normales y no de la raza.

Las investigaciones que han sido modificadas para dejar de pedir los recursos del asentamiento son:
- Expansión de ciudad 46 y 47 en el Capítulo 15.
- Mejoras de tamaño de pelotón 22, 25, 26, 32, 39, 42 y 47
Y estoy dudando con las dos investigaciones de las maravillas de los Comerciantes de Unur, si pedían recursos y unurium y quitaron los recursos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Razas invitadas".

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba