• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Fungibles de Impulso Vital

Tenanyee

Paladín
Hola. No sé como se usan los fungibles de impulso vital. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias mil!
 

Petonho

Enano
Justo después de una batalla.
Cuando te sale el resumen de la batalla y las tropas que le quedan a cada bando, las puedes restituir (total o parcialmente) mediante diamantes, o picándole al "corazoncito" que se ve... ahí puedes usar los fungibles de impulso vital que tengas y que quieras gastar.
;)
Un saludete compi.
 

Tenanyee

Paladín
Hola Petonho. Imagino que eso se hace cuando no luchas en automatico. Probaré con una batalla dirigida a ver la que lio!! Gracias mil por tu ayuda. Saluditos!!!

Edito: Ah no leñe!! ya veo los corazoncitos en color verde que salen cuando te dicen si es victoria o derrota! Ni me había fijado yo en eso!! Eso sale también cuando luchas automático. Pues ya me ha quedado claro. Es que el que no sabe es como el que no ve!!
 
Última edición:
Arriba