• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fungible Restauración Real

xXeLLoSs

Dríade
Acabo de leer el anuncio:

Fungible Restauración Real

Entiendo que al pasar del sistema de edificios vinculados a capítulos a edificios vinculados a niveles, una VIVIENDA MÁGICA en vez de tener una actualización por capítulo, tendrá ahora una actualización por nivel que pueda adquirir en cada capítulo. Si un Plano puede que sean 10 fungibles, subir las viviendas mágicas y los talleres mágicos ahora será mas complicado. ¿Lo he entendido bien?
 

miguel1971

Cancerbero
bueno si veis el enlace al foro de la beta, poco mas se puede decir, otra perdida de tiempo en algo que nadie quiere nadie ha pedido y nadie usara, con todo el respeto y educación los gráficos .... bueno tampoco. Solo un deseo que tarde mucho mucho mucho en llegar,
pdta.- se rumorea que se nos dará algo por navidad por el desastroso año que llevamos, porque muchos ya estamos jugando por inercia a ver si algo aparece, lo siguiente son las aventuras , miedo me da que sean como las anteriores porque ....... game over y hablo por muchos.
 

DeletedUser4723

Estimadisisisisisisisisisisisismo Krak93.

He leído atentamente la última actualización sobre el Fungible real... y la verdad que no me he enterado de mucho... quizá por llevar menos de un año jugando, o a saber qué, pero no tengo claro qué es ese fungible real, ni a qué se refiere con la actualización de "edificios culturales" por capítulos Vs niveles.... imagino que ese fungible real es lo que se requiere para evolucionar a las casas/talleres mágicos, y que a partir de 2019 se usará para que los edificios culturales de eventos no queden anticuados, y poder evolucionarlos "al gusto del dueño de la ciudad", ¿he entendido bien? Personalmente, me gusta el rollo de tener que ir eliminando edificios culturales para ir consiguiendo otros mejores, le da más dinámica al juego, pero si ahora se pueden evolucionar... espero que resulte más sencillo conseguir ese fungible real....

Mil gracias!!

Daniel
 

DeletedUser3

Si un Plano puede que sean 10 fungibles, subir las viviendas mágicas y los talleres mágicos ahora será mas complicado. ¿Lo he entendido bien?

no es que vaya a ser más complicado, tendrá un coste distinto. Os dejo un ejemplo sacado del Beta, en el cual podéis observar una vivienda mágica de nivel 1 (capítulo 1) y su coste de ampliación.

upload_2018-12-19_22-48-52.png


imagino que ese fungible real es lo que se requiere para evolucionar a las casas/talleres mágicos, y que a partir de 2019 se usará para que los edificios culturales de eventos no queden anticuados, y poder evolucionarlos "al gusto del dueño de la ciudad", ¿he entendido bien?

Has entendido perfectamente :)

espero que resulte más sencillo conseguir ese fungible real....

Esa es la idea, darlos no solo en los torneos, pero por ahora, desconocemos en que otros lugares puede darse. De cara a cuando podamos ofrecer más detalles ojalá tenga esta información.

Un saludete.
 

xXeLLoSs

Dríade
Ok, nivel 2 se corresponde con el cap. 2 y nivel 8 con el cap. de los orcos. Lo entendí en el sentido de que una vivienda normal en el cap. de los orcos llega hasta el nivel 21, y que las viviendas mágicas, por ejemplo, ahora tendrían los niveles de la misma manera.

Gracias por la aclaración.
 

DeletedUser5335

Por lo que he leído en el foro del beta la verdad es que la gente está bastante enfadada y decepcionada, si un plano se va a convertir en 10 fungibles y mi vivienda mágica mide en este momento 3x5 me supondrá 15 fungibles el ampliarla cuando antes me bastaría con un solo plano, tengo dos planos en este momento y con ellos podría ampliar mi vivienda 2 veces más pero cuando llegue el fungible de restauración real no va a ser así, es como si ampliarla me costar 1.5 planos, la verdad es que por ahora el cambio no me gusta, ya veremos cuando llegue.
 

DeletedUser6044

@Morwen73 , un detalle interesante es que en los anuncios oficiales en los foros EN y ES (no hay anucio oficial en US de momento) no hay mención alguna del ratio de conversión... [broma]No quiero pensar :eek::eek:que los CM de esos foros hayan decidido que Marindor se coma los palos él solo:oops::oops::oops:...[/broma]

La lectura real que yo saco es que el ratio no es definitivo:

El mensaje íntegro puede verse aquí. Destaco el párrafo clave en mi opinión (la negrita es mía):

[...]All of our calculations right now are based on a value of one blueprint being 10 Royal Restoration spells.

Todos nuestros cálculos ahora mismo estan basados en un plano con un valor equivalente de 10 fungibles de Restauración Real.

Y aunque cada uno puede hacer lo que quiera y más cuando hablamos de dinero, creo que algunos en los servidores live (expresión horrorosa, si a alguien se le ocurre una palabra para los servidores del juego excluyendo al servidor beta por favor que me la diga) se están precipitando mucho. Hablar ya de abandonar el juego cuando están el capítulo final por ahora, con las Viviendas mágicsa ya subidas al último nivel y el cambio no se ha implementado aún, me parece demasiado drástico. Ellos sabrán.

EDIT: de momento han decidido volver para atrás hasta después de las fiestas, lo que me reafirma en la idea de que hay demasiada gente que se ha precipitado. Del nuevo comunicado, lo más interesante está al final:

[...] that will ultimately enable you to upgrade your summonable event buildings.

que finalmente os permitirán atcualizar tus edificios invocables de evento.

A lo mejor hilo muy fino, pero me cuesta encajar las Viviendas y talleres mágicos en la categoría de Edificios invocables de Evento...
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
felicidades por primera vez en años que llevo aquí, LOS PROGRAMADORES HAN SEGUIDO EL FEELBACK!!!!!!! felicidades ese si que es un regalo de navidades y una ventana a la esperanza, mi felicitación me han sorprendido.

pdta.- han quitado el hechizo de restauración real, normal nadie lo quería nadie lo había pedido y por lo visto no vale para nada y a ver si hay suerte y se olvidan de el.
 

DeletedUser5597

Decepciona que no sepan solucionar este problema, con tan solo poner un fijo de 10 hechizos de restauracion para todos los edificios magicos y para los edificios de evento ponerlo por cuadrado.
 

DeletedUser6044

En caso de que alguien piense que el fungible de Restauración Real ha sido descartado, esta es la posición oficial:

Just to be clear: Please note that we're not taking away the Royal Restorations entirely forever. For now we have just reverted the implementation, so we can take enough time in the new year to reconsider the balancing before implementing a new attempt:)

Para ser claros: por favor tened en cuenta que no estamos retirando las Restauraciones Reales totalmente para siempre. Por ahora hemos simplemente revertido la implementación, para que tengamos el suficiente tiempo en el nuevo año para reanalizar el balance antes de ativar un nuevo intento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2464

La conversión claramente afecta a los jugadores pagadores con viviendas y talleres mágicos y beneficia a quienes ni por asomo llegamos a los 10 cofres.
Creo que deberían solucionar el descontento de los jugadores premium ya que ellos son los que mantienen el juego a flote, sin embargo a mí me conviene, puedo ampliar la vivienda mágica de regalo sin llegar al décimo cofre.
 

LOKINHO

Dríade
Según leí, iban a dar 11 fungibles de restauración real repartidos durante la consecución de los 10 cofres. Esto daría oportunidad a todo el mundo aunque no llegues a los 10 cofres, de obtener fungibles, más o menos cantidad pero podrías obtener si o si. Punto positivo.
Según entendí, dependiendo de los cuadros que ocupe un edificio obtenido en eventos, o incluso las viviendas y talleres mágicos, te pedirían más fungibles o menos...es decir, una vivienda mágica a nivel 4 que ocupe 3x2, te pediría por ejemplo unos 8 fungibles (al igual que cualquier edificio del mismo tamaño obtenido en un evento)...Punto NEGATIVÍSIMO...hasta ahora subir una vivienda mágica por ejemplo, tuviese el tamaño que tuviese, te pedía 1 plano...(10 fungibles) cuando las viviendas sobrepasan cierto nivel, 4-5 correspondiente a tu nivel de raza...ocuparán bastante espacio lo cual te costará más de 10 fungibles de restauración real, en concreto a nivel de orcos, hadas etc...podrían pedirte hasta 18...(lo que eran casi 2 planos!!) Esto es muy injusto!!! El balance es penoso y lamentable.
Cuando cambiasteis el sistema de fungibles en torneos, hicisteis un balance adecuado, al igual que el de las maravillas, dando más pdc por ser en fungible y solo poder usarse para las maravillas...
Este balance de momento no contenta a nadie, ni a jugadores pequeños, ni a los normalitos, ni a los "vip" que se dejan un dineral...
Si vais a implementar este fungible nuevo, para mi si, muy esperado...al menos podríais hacer un balance justo o tener en cuenta los edificios mágicos que no superen los 10 fungibles para no ser injustos...y si al final se pide más, es simple...tendréis que dar muchos más en los torneos, como por ejemplo a los 5 o 6 primeros cofres ya poder obtener 10, y quien llegue a los 10 cofres 20 o 25...esto si sería más justo o balanceado con respecto a vuestra primera idea...o bajáis de un sitio, o subís en otro...encarecer tanto no agradará a nadie!
 

xXeLLoSs

Dríade
Desde el rebalanceo de los edificios de eventos, hace ya mas de 5 meses, la manera de jugar de muchos ha cambiado, jugando con la paranoia de si vendo o no edificios por si los voy a poder ampliar ... Incluso a quienes no les iba a afectar esto, tuvieron que vender edificios que con el rebalanceo se quedaron en mala posición. Si es cierto, que por lo menos a mí, me están gustando mas los edificios que podemos ir consiguiendo ahora (como los templos del festival de la cosecha), pero la incertidumbre de qué pasará no me permite tomar decisiones contundentes en mi ciudad.

Qué quiero decir con esto? Ante la duda, por favor, que se dejen de ambigüedades. Si tienen pensado un gran cambio como este, hasta que no esté bien programado y testeado, que se callen, y ya cuando venga la noticia veremos como actuamos. Ahora van a demorar este asunto, no se sabe cuanto tiempo, pero si llega al año, ha sido un año en el que se ha perjudicado a los jugadores con algo que ni se sabe ahora como va a acabar.
 

DeletedUser4299

Bueno esto ya es tomadura de pelo sería.

En lugar de ponerlo más barato y fácil para que todo el mundo lo apoye, lo hacen más caro y difícil...perderán jugadores, entre los que me incluyo.

Ni un euro más.
 

xXeLLoSs

Dríade
En realidad el sistema está ya más que implantado y aceptado. 1 Plano para subir un capítulo un taller mágico o una vivienda mágica (como siempre), y fungibles de Restauración Real para el resto de edificios de eventos, gastando 1 fungible por cada casilla que ocupe el edificio. Además, en la Academia de Magia puedes cambiar 1 plano por 10 fungibles.
 
Arriba