• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Fungible desaparecido

Hola, en este nuevo evento del ascenso del fenix, abriendo cofres me dieron un fungible de unidad golem, pero jamáa llegó a mi inventario en la barra de menú, acostumbro checar inmediaamente cada que recibo algo, pero no me apareció ese fungible. Refresqué la página pensando en que pudiera recuperarlo y nada, También pensé que pudiera ser por cuestiones de espacio ya que tenía las paginas llenas y gasté uno para darle espacio, pero nada.
 

Elethria

Paladín
Me ha pasado lo mismo con un fungible de unidad trent. No está en mi inventario y he revisado todo bien.
 

ElfElena1

Paladín
A mí también, he conseguido mucha esencia y al utilizarla me ha dado en tres cofres diferentes unidades de golems, unidades de hechiceras y unidades de espadachines. Al ir a utilizarlos no estaban ninguna de ellas.
 

Elethria

Paladín
Acaba de ocurrirme con otro fungible de magos, esta vez en la otra ciudad. Sin embargo, veo que se me han añadido directamente al cuartel. Es decir, se me agregan a las unidades ya existentes.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No se trata de ningún error, si os fijáis en las unidades en los cofres, indica el número de unidades que podéis ganar y se suma directamente a las unidades que ya se tiene en la pestaña de campamento.

IMG_20210323_153123.jpg


No son fungibles de unidades.

Los fungibles de unidad son así:
1616510080736.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba