• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Enviada Fungible de tiempo para producción en masa

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Se trata de crear un nuevo fungible de tiempo, pero con un objetivo concreto: disminuir el tiempo que otorgue el fungible a lo que queda de todas las producciones que estén en ese momento trabajando. Osea funcionaría únicamente para talleres y todos los tipos de fábrica. Pondría varios tipos de tiempo, por ejemplo, 5 minutos, 15min, 30 min, 1h... y luego uno que sería terminar producciones al momento
  • Razonar el por qué de esta idea
No sé a vosotros, pero a mí me pasa más de una vez que iguall por unos pocos minutos no puedo poner una producción más porque ya se me hace tarde o lo que sea. Pero en cambio si tuviera un fungible que de golpe me rebajara esos minutos que necesito a todas las producciones...Y alguien podrá decir, pues usa fungibles de tiempo. Pues no, no quiero gastar como 30 fungibles de tiempo para ese fin. En cambio si tuviera un único fungible específico para producciones, sería otro tema.

  • Puntos positivos
Permitiría bajar el tiempo de producción y acabarlas antes si el jugador lo necesita por el motivo que sea de un solo click y sin gastar en ello fungibles de tiempo que pueden ser más útiles para otros fines
  • Puntos negativos
que los desarrolladores no lo consideren necesario por existir los fungibles de tiempo
 
A mi me gusta la idea, y hacer un nuevo fungible no les costaría nada, vendría muy bien cuando estás apurado y tienes que salir del juego si o si
 

Megendra

Humano
Me parece buena idea aunque yo matizaría un poco. No es lo mismo finalizar 5 minutos de 10 fabricas que de 30...

Quizá se podría poner un límite de objetivos en plan "aplicable hasta 10 talleres/fábricas", aún tendrías que usar varias si tienes muchos pero creo que sería más justo. El fungible sería más barato y asequible para los de nivel bajo que tenemos pocos talleres/fabricas y para los de nivel alto os ahorraría tiempo porque no es lo mismo gastar 3 fungibles que 30
 

Ciela

Mortero
Excelente sugerencia, a mi dos veces me regalaron 1 día de X3 que consta de lo mismo que tu deseas y aproveche al máximo, pero hubiese lamentado mucho que no hubiese podido poner a producir y aprovechar por la razón que fuera. Seria genial también para quienes desechamos varias fabricas por cuestión de espacio y cuando nos pidan en alguna misión producir material simplemente activaríamos el fungible, además las fábricas luego de ampliarlas al nivel 24 no producen mas de 9 horas, así que ni la fabrica mágica nos sirve de mucho.
Espero que consideren tu idea g.r.e.e.n
 
Arriba