• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Fungible de Maná

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio

DeletedUser4569

  • Descripción detallada de la idea
Propongo que se cree un nuevo Fungible, que podría aparecer en la Academia de Magia, que al utilizarlo produzca una cantidad importante de maná.
  • Razonar el por qué de esta idea
Pasa algunas veces que para una investigación, o algo, te faltan monedas, materiales o herramientas y para ellos existen hechizos, fungibles, o incluso puedes usar fungibles de tiempo para acelerar su producción.
Para el maná me han comentado que hay una maravilla que aún no tengo, pero no hay ninguna otra manera de conseguir maná puntualmente.
  • Puntos positivos
Pues los mismos de todos los fungibles.
  • Puntos negativos
Que si cada vez hay más cosas posibles en la academia de magia llegará el momento que nunca salga lo que quieres.

P.D.: Desconozco aún el tema de las semillas, pero igual también le vale la idea.
Gracias.
 

DeletedUser6766

No estoy de acuerdo, más que nada por la implementación. Explico:

Tanto :supply: y :coin: tienen un límite que lo dicta el Capitolio y sus fungibles son porcentajes de ese límite. El maná no tiene ese límite por lo que tu fungible no puede ser un porcentaje.
No puede ser un número fijo porque seria muy injusto con los recién iniciados en maná o los más avanzados.

Tendría que ser un número gradual que te de, ejemplo, 50 unidades por capítulo. El problema ahí es que ya existe un número gradual que son los edificios, ya están "balanceados por capítulo" (según los desarrolladores) y si tu ciudad necesita más tendrás que poner más edificios que te den maná y ya hay edificios especializados en esto en la Academia, como el Aserradero de Maná (o quizá el set Ajedrez Mágico).

Muy aparte, sería un fungible que perderá rápido su función ya que serviría en Elfos del Bosque y Hechiceros y Dragones, luego de eso construirás la Abadía del Dragón y ya tendrás maná casi siempre. Teniendo en cuenta que hay 6 razas invitadas que usan maná (por ahora) y que el fungible se use solo para dos razas no me es muy viable.

Sin embargo creo que deberían subirle a los productores de maná (quizá 5% o 15%) para que sea más llevadero y no estancarse tanto (porque si, el maná es muy molesto).
 

DeletedUser4569

Gracias @Chirule , no me había dado cuenta que el maná no tiene un límite explícito, aunque sí creo que lo tiene implícito ya que cuando tienes una cantidad bien grande pues llega el momento que se destruye lo mismo que produces.

Estaba observando la Abadía del Dragón, (qué ganas tengo de conseguirla ya :mad:), y he visto que el "porcentaje" lo solucionan en base a las provincias conquistadas, el fungible podría ser con esa misma premisa entonces, no?

. Teniendo en cuenta que hay 6 razas invitadas que usan maná (por ahora) y que el fungible se use solo para dos razas no me es muy viable.
No entiendo por qué dices que no se usaría en las otras 4 razas, ¿tan buena es la Abadía?
 

DeletedUser

La abadia lo mejor de lo mejor , aparte de mas mas ataque a los magos , por cada hechizo usado te da mana , ejemplo level 4 cada hechizo da 3294 de mana , a mas provincias conquistadas mas mana y logicamente a mas level la abadia mas mana por hechizo usado , y los hechizos tu que haces torneos te hinchas a cojer ;)
 

Mr Nugget

Mortero
A favor, entre la. Abadía y este fungible no necesitaría mas edificios de maná. Y eso es ahorro de espacio
 

DeletedUser6766

Estaba observando la Abadía del Dragón, (qué ganas tengo de conseguirla ya :mad:), y he visto que el "porcentaje" lo solucionan en base a las provincias conquistadas, el fungible podría ser con esa misma premisa entonces, no?
Pues si, tendría que ser un fungible que te de más que la abadía y tendría que ser caro de conseguir o hacer ya que mientras no lo utilices no estará sujeto a la desintegración.

No entiendo por qué dices que no se usaría en las otras 4 razas, ¿tan buena es la Abadía?
Esa maravilla te soluciona la vida, te da maná cuando la requieres y le verás una función a los millones de hechizos que se ganan en torneo y se qué quedan estancados en tu inventario (en especial el hechizo de cultura).
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
yo creo que mas que un fungible, debería ser un hechizo que aumente la producción temporal de algún edificio, el dar mana me gusta mas para eventos o misiones en vez de dar esas cosas que dan ahora y no sirven para nada o van directos al reciclaje.

un hechizo que aumente la producción no afectaría al juego ya que tendríamos que poner el edificio igual y no facilitaría las cosas, o como alternativa también podría eliminar la desintegración por un día para los que están justos para completar algo.
 

DeletedUser4209

No puedo estar más a favor de que el Maná en mi ciudad siempre anda rozando la indigencia.
Quizá porque la tengo mal estructurada, quizá porque acabo de construir el Laberinto y aún no tengo la Abadia, no sé.
Lo que no tengo yo muy claro, y es una pregunta para quienes decís que vais sobrados es: ¿tenéis actualizados todos los caminos al nivel máximo?
Porque he estado mirando la Wiki y los costes en Maná para cada baldosa son desorbitados.
Si la respuesta es positiva, entonces haré hueco a la Abadia.

Mientras tanto reitero mi apoyo a la idea, pero más como turbochirivitas al estilo de las fábricas, id est: incrementos del 50% durante X horas, donde la X podría ser 1 hora más de la que marque la producción temprana. Eso sí, los programadores tendrían bien de trabajo porque necesitaríamos de varias duraciones y quizá me estoy complicando

Bueno, como al final caerá en saco roto (porque en 3 años que lleva el Maná ya lo habrían implantado) pues eso: que a favor.
;)
 

calorros

Cancerbero
A favor totalmente y también con fungibles de semillas, los productos sensitivos gastan bastante y cada noche se desintegran un 10%, pero un fungible de maná no hay día que no lo eche de menos, no lo he puesto aquí porque apenas tengo tiempo de meterme en el foro.
 

DeletedUser6

Hola @guendi,

gracias por la sugerencia. Actualmente no hay intenciones de implementar tal fungible. De todas formas, quién sabe si en un futuro se decide implementar. Marco la sugerencia como contestada.

Atentamente,

Kakashi-sensei
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba