• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Fomentar la participación como hermandad

DeletedUser503

Descripción:
Mi propuesta es que la hermandad sume los puntos de todos sus hermanos en los distintos eventos (existentes y futuros), de tal forma que se pueda competir entre hermandades con su propio marcador de puntos, y a su vez premiar a las "X" hermandes primeras en orden de posicionamiento.

Razonamiento:
Esto crearía mas unión entre los distintos miembros de la hermandad ya que compartirían un objetivo común con mucho mas peso del actual. Premiaría el esfuerzo de grupo con esos regalos que se crearían según posición en cada uno de los eventos.

Puntos positivos: Fortalecería la pertenencia a un grupo y haría que las hermandades interactuaran mas entre si, rompiendo la barrera de los 25 hermanos y los vecinos.

Puntos negativos: ¿?
 

DeletedUser

No sé si lo he entendido bien todo, Rippi ¿Competir con otras hermandades por puntos? Si eso ya se hace, se suman todos los puntos individuales de cada jugador, se obtiene así el total de la hermandad y esos puntos son los que tienes en la clasificación de Hermandades ¿Quieres decir sumar puntos de otras maneras, también al superar los retos que le van poniendo a cada jugador, para que haya más posibilidades de subir en esa clasificación de Hermandades que ya tenemos? ¿Y con qué se premiaría a las primeras hermandades de la clasificación? En principio, y a la espera de tu respuesta, a favor :)
 

DeletedUser503

Hola Angélica, perdona sino me he explicado lo suficientemente claro, lo que quiero decir es en el caso de eventos como los torneos o los que se puedan crear en el futuro que aparte de los puntos que tiene cada jugador que hagan un marcador para hermandades y que premien a las hermandades que mas puntos tengan, osea ranking de hermandes en los torneos.

En definitiva se trata de ir dando mas protagonismo a las hermandades.

En cuanto a lo de con que premiarlas lo dejaría en la decisión de los creadores del juego, pero como sugerencia, si por ejemplo un torneo es de reliquias de madera, pues aparte de las que ya has conseguido como jugador de forma individual, tener una recompensa extra de "X" reliquias mas por jugador de la hermandad que esta clasificada para premios.
También cabe otra opción de crear edificios de por ejemplo 1 x 1 que sumen cultura, población o ambas y los que ganaron lo puedan incorporar a sus ciudades como trofeo útil.

@editado, no se permite el doble post. Para cualquier duda sobre moderación, envíame un mp. Anjana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La idea es buena, pero a mí me parecería un poco lioso tener dos rankings de Hermandades, el de los eventos y torneos y el ranking general. Yo preferiría más bien sumar esos puntos extra que propones por torneos y eventos al ranking general de Hermandades que ya existe, para no liarnos y que no se den casos como estar los primeros en el ranking de Hermandades de torneos y en cambio los 500 en el general :p


Como premio a las primeras Hermandades clasificadas, yo sugiero ir rotando cada semana entre monedas, herramientas, reliquias, productos, fragmentos de runas y algún diamante, todo siempre a repartir equitativamente entre los miembros, para que dado el caso de que, por ejemplo, haya una Hermandad que sea la primera varias veces seguidas, todos los hermanos se puedan beneficiar de diferentes recompensas, y no siempre de la misma. Lo de crear edificios culturales exclusivos que puedan ganar las Hermandades lo vería un poco injusto, ya que hay jugadores que prefieren jugar por libre y creo que deberían poder poner los mismos edificios que los jugadores que pertenecen a una Hermandad :)
 

DeletedUser503

Lioso no lo sería ya que se sacaría un icono para ese evento el cual podría estar en cualquier parte de la pantalla y solo se abriría si tu quieres mirarlo. es una idea

De la misma forma que se crea un premio de edificio cultural para la hermandad se puede crear el mismo para el ranking individual. Un saludo

@editado, no se permite el doble post. Para cualquier duda sobre moderación, envíame un mp. Anjana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No dudo que para muchos sería sencillo y que no todos se harían un lío, pero para mí tener que mirar mi puntuación individual, las de mis hermanas para ver si alguna ha dejado de jugar desde hace tiempo y hay que dejar ese sitio libre a otra persona, la mía individual en los torneos, la de mi Hermandad en la General, y luego la de mi Hermandad en ese otro ranking, me haría un lío sin lugar a dudas, demasiadas cifras para mí :p Yo preferiría que siguiéramos con sólo tres rankings, el individual, el de torneos y el de Hermandades, y que los puntos que comentas, que me parece una idea genial, se sumaran al ranking de la General de Hermandades. Si fuera así, mi voto es a favor, pero si se trata de poner un cuarto ranking, entonces es en contra :confused:
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
En lo de premiar a las hermandades que esten primeras en el ranking no estoy de acuerdo, siepre suelen estar las mismas hermandades en las primeras posiciones y eso solo conseguiría aumentar más la distancia entre las primeras hermandades y el resto sin tener que hacer nada puesto que ya tienen los puntos para estar en los primeros puestos. Lo de sumar los puntos de los torneos de los jugadores de la hermandad pues tampoco me termina de convencer, ya que lo suyo en los torneos es que cada uno haga el de la reliquia que tiene bonificada y con esto algunas hermandades presionaran a sus jugadores para que hagan muchos encuentros en reliquias que no le sirve de mucho.

Lo de que haya otro tipo de evento nuevo que sea específico para la participación de las hermandades y tengan que lograr un objetivo junton y reciban un premio que se reparta entre sus miembros si lo logran ya si me parece bien. De todas formas espero que se lleve a cabo la idea de la cámara de la hermandad que eso si que aumentaría bastante la colaboración interna en las hermandades.
 

DeletedUser

En eso tienes razón, Bart 2, las Hermandades de arriba tienen tanta diferencia de puntos con las demás que ganarían siempre los mismos :p Tal vez se podría premiar a las Hermandades que más hayan puntuado semanalmente, independientemente de su ranking, de manera que una más pequeña donde sus miembros estén muy activos y vayan subiendo bastantes puntos tenga las mismas posibilidades o más que una grande donde sus miembros ya estén un poco más estancados y no puntúen tanto ¡Quizá así se equilibrara más la cosa y cualquier hermandad activa podría ganar premios!
 

DeletedUser503

Bueno definitivamente no me explico bien, voy a reflexionar y cuando me encuentra con la posibilidad de creer que puedo ser entendido, volveré a intentarlo. Gracias
 

DeletedUser

Sí que te estás explicando bien, Rippi, al menos yo creo que te estoy entendiendo, pero es que tenemos opiniones diferentes sobre algunas cosas, nada más ¡Una persona, una opinión! Cada uno con la suya y todas respetables :)
 

DeletedUser3

Todo y que la sugerencia es buena, no hay nada planeado para fomentar más la competitividad entre hermandades, al menos a corto / medio plazo. Muchas gracias por tu sugerencia!
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba