• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fenix Crepuscular (invocacion)

BarnaRasta

Paladín
Buenos dias,
segun pone en la wiki - El Fénix Crepuscular proporciona Población, Cultura y produce Bienes Preciosos como su beneficio estándar. Al evolucionar tu Fénix Crepuscular te proporcionará mayores cantidades de estos recursos y añadirá bonificaciones adicionales, como Bienes Refinados Sensitivos y Puntos de Conocimiento. Mientras este Fénix es alimentado con Comida de Mascotas, otorga un Efecto de Alimentación adicional: Revive automáticamente un porcentaje de unidades caídas después de la batalla. Cuanto más evolucionado sea tu Fénix, mayor será el porcentaje. Asegúrate de mantenerlo siempre alimentado.-

https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Amanecer_del_f%C3%A9nix capitulo 5.1.

Me salio como creacion en la Academia pero no le veo nada de lo que propone.

Alguien lo tiene??
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Hola.
Yo tengo el Fenix ígneo y cuanto más evoluciona más productos agrega y produce. Seguramente te faltan las evoluciones .
 
Arriba