• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Felices Fiestas y cambio de Equipo

DeletedUser3

Querida Comunidad,

Se acercan fechas especiales y el Equipo no quiere ser menos en felicitar estas fechas tan esperadas cada año.

Es tiempo de celebración, de estar en familia y comer, por supuesto.

Queremos daros las gracias por este fantástico año en el que hemos podido compartir muchas alegrías, novedades y algún que otro bug, pero el balance siempre es tendiendo a positivo.

Esperamos que disfrutéis, descanséis y recarguéis pilas para entrar en un nuevo año 2020 repleto de novedades y grandes cambios que vienen para Elvenar.

Teniendo en cuenta las fechas que son, es posible que el tiempo de respuesta en el Foro de tanto el Equipo como Soporte se vea afectado ya que también estarán celebrando con sus seres queridos.

Por último, quería dirigirme personalmente a la comunidad para anunciaros un tema que afectará a la estructura del Equipo de cara a 2020.

Tras más de 5 años al frente de la Comunidad Española de Elvenar, ha llegado el momento de dejar el Equipo y la Comunidad.

Es una decisión personal que me ha sido muy dura de tomar, pero ha llegado una oportunidad que no puedo rechazar, desafortunadamente siendo incompatible con mi trabajo como Community Manager en InnoGames y en Elvenar.

Quería dar las gracias por todos estos años aquí juntos, por todo lo construido, todos los buenos momentos con vosotros, los jugadores y pilares de esta Comunidad.

Mi paso a un lado, no va a impedir el buen funcionamiento del Equipo y la Comunidad, existe ya una persona que va a ser el nuevo Community Manager que seguirá mis pasos que lo hará incluso mejor que yo.

Mi último día será el próximo 1 de enero y será anunciado en los siguientes días.

Gracias a mi Equipo por toda la ayuda que me habéis prestado y prestaréis a mi reemplazo.

¡Nos vemos por el juego!

Felices fiestas y un gran abrazo,

David
 
Arriba