• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Fabrica de marmol ( de los elfos )

DeletedUser52

- Descripción detallada de la idea
Cambiar al saca rocas por una fabrica o algo parecido.
- Razonar el porque de esta idea
No queda bien esteticamente que un mostruo te este tirando rocas a todo edificio que este alrededor suyo, creo que no encaja bien en una ciudad.
- Puntos positivos
Quedaria mas lograda la ciudad.
- Puntos negativos
Trabajo de programacion;)
 

DeletedUser6

Hola twall, :D

Como siempre, agradecer las sugerencias. ¡Me gusta que hayan! :p jaja. Así que... cuantas más, ¡mejor!
En cuanto al tema, este diseño es exclusivo de los elfos. Los humanos tienen otro diseño distinto. Por lo que, según el modo de juego que hayas elegido, tendrás unos gráficos u otros. Esta es una de las diferencias que han decidido dar al juego y creo que es acertada.

El "monstruo sacando rocas", simboliza la naturaleza, que es la raza élfica. Puedes ver el diseño del edificio y cómo avanza en la Wiki - Fábrica de mármol. Al final tienes una comparación con el edificio humano. Como ves, a medida que avanza el nivel del edificio, su diseño también va avanzando.

Veo algo imposible que los desarrolladores decidan modificar el diseño de algún edificio ahora mismo ya que supondría mucho más trabajo y tienen en mente otras prioridades en estos momentos.

Sinceramente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser52

De acuerdo que es la naturaleza de los elfos, pero ver a un golem sacando rocas las 24 horas del dia metido en un pozo es un poco de exclavitud creo que los altos elfos no consentirian eso, al golem tambien le gusta pasear no estar metido en un pozo:rolleyes:
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, es posible que no sean Altos Elfos sino que seamos Elfos Oscuros, cada vez me gusta más la idea. Ahora que nos pongan una sala de tortura y un pozo de sacrificios y todo perfecto.;)
 

Moriarty

Enano
A mi me mola el sacarocas :( sobretodo en los niveles 6-8 es guay.

No veo la necesidad de cambiarlo, no siempre todos los edificios serán del gusto de todos, no me gusta.
 

DeletedUser

Yo personalmente opino que el golem es una muy buena idea. Y no lo considero esclavitud, puesto que al no tratarse de un ser orgánico sino que su vida depende de la magia no tiene los conceptos de esfuerzo y daño del mismo modo que el resto de criaturas. Además, remitiéndome a otros elfos que he visto, han usado golems y otros seres similares para la guerra y han usado troncos de árboles como arma. ¿Es habitual en los elfos sacrificar árboles? No. ¿Es aceptado para algunas situaciones que lo requieran? Si. Por tanto, el golem que excava no es tan malo de tener, y de hecho yo lo veo más como que se está liberando de estar bajo tierra y creciendo durante el trabajo, no causando destrozos.
 

Deleted User - 1287

Lo que más me gusta del grafismo de la ciudad élfica es el trol lanza-rocas y el árbol sacude-tablones, me son tan simpáticos que casi me dan ganas de ponerles motes XD Si desaparecieran del juego me sentiría muy desilusionada.
 

DeletedUser

A mi la verdad es que me gusta como esta, parece simpatico y todo el joven. Y si quieren no verlo trabajar hagan click en el mapa y lo sostenga asi el golen para de "trabajar" (aunque en verdad si) :p
 

Deleted User - 1287

También puedes desactivar las animaciones y se queda quietecito jajaja
 

DeletedUser6

¡Hola twall!

Lamentablemente, tu sugerencia no ha sido aceptada para enviarla a los desarrolladores. Como mencioné en mi anterior post, no va a cambiarse el diseño ahora mismo.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar.
 
Arriba