• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada explorador de ciudades

DeletedUser

Buenas tardes (y mis disculpas si ya esta, he buscado y he preguntado)

Descripción detallada de la idea

Mas que una idea es un problema que tengo con los exploradores, cuando escojo una ciudad para explorar la única información que me da son las monedas que me va a costar, pero no me dice cuanto va a tardar detalle que a veces me interesa mas que las monedas, que se nos diera esa información facilitaría la decisión de ir a por una ciudad u otra.
Otra posible solución seria el poder cancelar la investigación o posponerla

Razonar el por qué de esta idea

No llevarnos el susto, a veces le das a explorar una ciudad y te encuentras con 23 horas el explorador te acaba a las 2 de la mañana y a lo mejor otra tardaría 17 horas y podrías poner la otra para la noche.


Puntos positivos

Si se supiera cuanto se va a tardar se podría calcular cuando va a acabar y adecuarlo a horario para poder anticipar otras misiones en los eventos por ejemplo o ir a por las lejanas cuando no tenemos que hacer y por las mas cortas cuando si hay tiempo.
La opción de poder cancelar, también estaría bien, hablamos de decisiones que llevan mas de un día, el que pulses sin querer o te equivoques de ciudad perderías uno o dos días

Puntos negativos

Dado que tan solo se trata de añadir información, no le veo nada negativo.
 

DeletedUser1701

Hola! Ni a favor, ni en contra. Cuando exploro una provincia, exploro cualquiera de las que menos monedas me cuesta, el tiempo que tarde a mí personalmente, por mi forma de jugar, me da igual... Si lo implantan, no me molesta y, si no lo hacen, tampoco...
 

DeletedUser203

Yo también creo que al menos de cara a los eventos, y siendo una de las misiones recurrentes de estos, es un dato que estaría muy bien que apareciese siempre ;)

A favor :)
 

1542005

Banshee
A favor, sería interesante saber cuando tiempo nos va a costar explorar una provincia antes de ponerla.

Nos vendría bien para poder organizarnos en los eventos.

Y también para poder calcular una exploración y saber que vamos a poder poner otra en marcha cuando termine la que se esta haciendo.
 

DeletedUser6

A mi me parecen dos ideas sencillas y que aportan muchos datos. Aunque, como dice Solveig puede que a muchos ni nos interese ver lo que tarda... por eso tampoco le veo mucho sentido. Pero, como no molesta, no tengo ninguna pega que poner.

Saludos,
 

DeletedUser2464

a Favor y no solo eso, yo le añadiría la distancia a la que se encuentra una provincia que se quiere explorar, tengo entendido que cuanto más lejos está a provincia a explorar más fuertes son las tropas y más caros los costes de negociación, es muy fácil perderse y saber la distancia de una provincia a explorar y/o conquistar sería de mucha utilidad!
 
Arriba