• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Explícame tu Avatar

DeletedUser459

Pos yo no "`m´abia" dao cuenta.... solo apostaria q en eso de "guindilla" tienes toda la razon....:p:p:p
 

DeletedUser203

:p jajajajjaajjajaaja
Explícanos el tuyo ... y no se vale eso de decir que eres como la Sarita Montiel ... ♪♫♪ Fuuuumaaaando - espero, a la mujer que quiero ♫♪♪♫ :rolleyes::p:D
 

DeletedUser459

Pos voy a explicar yo el mio.... lo mas parecido a nacer debajo de una lechuga...es el sr. newton cuando lo de la manzana....vamos que somos yo y la lechuga pasados unos años...;):)

Pos como que ya lo había explicado...:p:p
 

DeletedUser68

El de Eizath, característico de ella, la verdad es que le pega muy bien. Aunque me acuerdo del primero que tuvo, sobre un fondo blanco y negro (creo), una bailarina o algo así mágico, con vestido azul... ay qué bonito era :D.
 

DeletedUser2044

Mi avatar es el nuevo Joker porque me encanta las peliculas de superheroes y especialmente las de Batman y, anteriormente solia tener un mago blanco llamado Kaito kid de una serie de anime que veia de pequeño (El detective Conan).
 

DeletedUser2273

Mi avatar es este porque es la imagen que entraba en tamaño de las que tenía a mano. Y como soy profesora pues la verdad es que me sienta!
 

Adjuntos

  • aplausos3.png
    aplausos3.png
    97,1 KB · Vistas: 70

DeletedUser267

Jejejeje.... La mía está acabante de venir de la Iglesia y de escandalizar al cura con su confesión :D Pero qué le voy a hacer... ¡Me encanta oírles decir "eres hija del diablo"! :D Hay que asustarles de vez en cuando.
 

DeletedUser1701

Oye, mira, otro hilo donde no había metido yo baza, qué raro :D:D:D

Pues mi primer avatar aquí fue una representación de Morrigan, diosa celta:

Y, con este avatar, fui la del cuervo una temporada :D:D:D (pobre cuervo, ya no nos acordábamos de él...)
WN6xWfTESD2Jq4g8rVm7sQ.png

En algún momento me cansé y me puse el de mi personaje en un juego multijugador al que estuve enganchada hace unos años :p

wDAqm7s7TTeQ13R_852Q0w.png

Como me gustan las arqueras, tuve más tarde este avatar otra temporada:

WtcguXm5QnmGU1X6Z-o2AA.png

Hasta que encontré a la arquera-ninja :D:D:D

Esta se quedó conmigo hasta que cambiaron el foro :p
bFnPCb_3QLGNvA2RocIZig.png

Y al final, como no me pegaba el negro del avatar con el nuevo color del foro, colgué el arco al encontrar a la del pelo verde :p

9dPzBLEaReGwnXgnTULA_w.png

Y ya no creo que cambie, que cada vez me cuesta más encontrar avatares de chicas.. ejem... digamos.. tapaditas xDD


Edito: @g.r.e.e.n @mariaisabel @lamar, niñas, tampoco habéis pasado por aquí :p
 

DeletedUser3013

Mi avatar es como yo, una guerrera de la vida. Demasiado guerrera para mi época y como dice mi hijo una friki en esta época. Mi lema es no parar hasta conseguir lo que quiero. Como esta guerrera de fantasia de la guarida de Telal.
74dd8c815cf2d6eedc60eaf17931c01a--warrior-girl-fantasy-warrior.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2353

Mi avatar
79139-Kerem_Beyit_Works_Vol_1_No_19.jpg

"Si vis pacem, para bellum" «Si quieres la paz, prepara la guerra»
Los guerreros nos prepararemos para entrar en eficacia contra los enemigos de este nuevo mundo
Allí me encontraréis abanderando la
Hermandad de Los Tulipanes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6240

6240.jpg
Mi avatar es la casa de arbol que hice el año pasado en albacete
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6236

6236.jpg
Pues yo es que soy Linuxera (Tux el pingüino es el logo de Linux, asi cuando lo veais por ahí, ya lo sabreis diferenciar) un sistema operativo. De color rosa divino de la muerte porque soy chica (el normal es negro y blanco como cualquier pingüino).
Para aburriros más, y para los que no lo sepan, Linux es el contrapunto a Windows, creado por la Comunidad, libre, ligero y rápido
 

Pajeu

Mortero
Hola,
Mi avatar es un elfo feliz retozando entre las flores que encontré buceando por Internet y llevo utilizándolo hace más de 15 años, al igual que mi nick, no hay uno sin el otro.
Me gusta muchísimo y me representa, es diferente a los elfos que estamos acostumbrados a ver, siempre tan "divinos de la muerte" y de ahí la frase que tengo en la firma....

Y ya que estoy, comento también mi nick: "Pajeú", que siempre da que pensar en cosas que no son.
Uno de los perros que he tenido se llamaba así. A Pajeú me lo traje de Brasil y le pusimos el nombre de la región de donde vino, situada al norte de Brasil y que está atravesada por un río del mismo nombre.
Ainss, meu menino, Pajeú.

iOETb0j.jpg
 

DeletedUser6296

Mi avatar proviene de una imagen anclada a una frase del multifacético artista Chileno, fundador de la psicomagia "Alejandro Jodorowsky" donde deja el mensaje "Tu verdadera disciplina es domar tu ego".

En la imagen de mi parte observo la simpleza, el exceso, la belleza de la mano con lo natural (cada quien tendrá una percepción propia esta imagen).;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba